El clima en Neuquén

icon
Temp
85% Hum
La Mañana Famosos

Walter Queijeiro eliminó a Pato Galván de El Hotel de los Famosos

El exparticipante de MasterChef logró superar la prueba física y continuará en el reality más visto de El Trece.

Este lunes Pato Galván quedó eliminado de El Hotel de los Famosos, el programa más visto de la pantalla de El Trece. Es que el periodista debió enfrentar a Walter Queijeiro quien fue nominado por sus compañeros en el duelo en la H y no pudo superar la prueba de fuerza.

"La H es muy complicada, un error te deja fuera del Hotel", analizó Walter antes de enfrentar el desafío. Es cierto que ambos participantes mostraron su deseo de continuar en el reality, pero solo uno lo haría tras el desafío.

Te puede interesar...

Antes de enfrentarse al desafío, Pato y Walter vivieron un emotivo momento junto a Pampita, quien les entregó regalos que su familia le había enviado. Ambos artistas se largaron a llorar y "juntaron fuerzas" para competir.

La fuerza y la velocidad no fueron grandes aliados para Galván que no pudo superar la prueba y quedó eliminado. "Estoy muy contento por Walter. Se vienen tiempo difíciles y yo no me lo iba a poder bancar. Me encantaría verme con varios de acá cuando salgo, como Alex, Majo e Imanol", dijo el periodista antes de dejar el hotel.

Sin embargo, tal como hizo MasterChef Celebrity (Telefe) el programa tendrá un repechaje y Galván confirmó su participación.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario