Valeria Fonseca, la mamá de Giovanni, un niño de 4 años que padece autismo, inició una campaña en las redes sociales para encontrar a Toto –con recompensa incluida-, un perro de raza Golden retriever (de 4 meses), el cual desapareció el pasado domingo 12 de enero, alrededor de las 18:30.
Según la información que la mujer compartió en su cuenta de Facebook, el animal es muy importante para su familia, ya que es parte de la terapia de su pequeño. "Se perdió en zona de chacras por atrás del Golf. Por calle Pergamino (zona de Valentina norte Rural de Neuquén). Salió siguiendo un auto y lo perdimos de vista", contó en Facebook.
"Seguramente alguien se lo llevo y necesito difundir lo más que se pueda para que llegue a muchas personas, porque podría estar en cualquier lado. Es más que una mascota, es la terapia y compañía de mi hijo con Autismo. Lo extrañamos un montón”, agregó la mujer angustiada.
“Puede estar en cualquier lado. No tiene collar. Estamos desesperados por encontrarlo ya que es solo un bebe”, finaliza la publicación.
Quienes tengan información sobre el animal, pueden comunicarse al 02995875545.
LEÉ MÁS
Te puede interesar...









