Camioneros cortan la Ruta 40 en el ingreso al aeropuerto

Hoy cortaron la Ruta 40 y luego se movilizaron al aeropuerto de San Martín de los Andes para llevar su reclamo al gobernador Omar Gutiérrez.

Trabajadores de la cooperativa de Trasnporte y Afines de Lanín protestaron hoy con cortes sobre la Ruta 40 y luego se movilizaron hacia el aeropuerto de San Martín de los Andes para pedirle al gobernador Omar Gutiérrez que intervenga en el conflicto. Pasadas las 15, levantaron la medida.

"Está cortada una sola mano, pero el acceso es continu. Estamos esperando que venga el gobernador y estamos dispuestos al diálogo", expresó oportunamente Jorge Buganem, delegado de los camioneros.

Los camioneros exigen a Vialidad Provincial la contratación de prestadores de servicios de transporte de cargas locales para los emprendimientos públicos que se realizan en la región. Los manifestantes aseguran contar con el apoyo del gobernador para su reclamo.

Esta mañana, realizaron cortes sobre la Ruta 40 a la altura del puente Curruhue y luego se movilizaron hacia San Martín de los Andes.



Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído