El clima en Neuquén

icon
Temp
61% Hum
La Mañana obra

Caos de tránsito en el cruce de Neuquén a Cipolletti por una obra

El tránsito vehicular está interrumpido de manera parcial sobre Avenida Mosconi (ex ruta 22). Es una obra que realiza la Corporación para el Desarrollo Integral de Neuquén.

Largas filas de vehículos, mucha impaciencia y bronca, se registraban este miércoles por la tarde en la Avenida Mosconi (ex Ruta 22) en proximidades al acceso al puente carretero, en la mano que va de Neuquén a Cipolletti. El motivo es la interrupción parcial de la calzada por obras de la Corporación para el Desarrollo Integral de Neuquén (CORDINEU).

Según adelantaron desde el Municipio capitalino el corte se realiza a la altura de la calle Lázaro Martín, y los trabajos se extenderían hasta el próximo viernes 1° de julio inclusive.

Te puede interesar...

Agentes de Tránsito municipal y banderilleros han colaborado durante la jornada con el ordenamiento de los vehículos, en tanto se informó que ya este jueves la obra estará señalizada y vallada. La empresa se comprometió a gestionar las tareas para despejar cuanto antes este sector de la ex Ruta 22.

CORDINEU financia la obra que es ejecutada por la empresa Arco SA. La misma consiste en la construcción de un acueducto de 315 milímetros de diámetro que inició en la calle Obrero Argentino y que se conectará a un ducto existente en el lado sur de la vía de ferrocarril.

Se anticipó, por otro lado, que la semana próxima se trabajará en el lado norte, es decir en la mano de ingreso a Neuquén desde Cipolletti, aunque aún no se conoce en qué fecha precisa.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario