Caruso ya sabe que tendrá el "murmullo de la gente"

El flamante entrenador de Huracán, alejado del estilo que identifica a los hinchas, reconoció que al principio será resistido. Ayer dirigió la práctica y mañana debuta.

Buenos Aires.- Ricardo Caruso Lombardi ya está listo para su nuevo desafío y, tras asumir en tiempo récord, ya opinó sobre su polémica llegada al Globo, club que pregona un estilo futbolístico muy diferente al del DT.

“Sé que voy a tener el murmullo de la gente. En este club me han puteado mucho”, expresó el técnico que además tuvo un paso por San Lorenzo, eterno rival. “Siempre pensé que algún día iba a venir a trabajar acá, no estoy identificado con nadie, trabajo para el club que me contrata”, agregó de todas maneras.

La noticia de su llegada llegó el mismo día que se hizo oficial la renuncia de Eduardo Domínguez y a la jornada siguiente (ayer) ya se hizo cargo del primer entrenamiento, de cara a su debut de mañana, en la visita a Atlético Tucumán.

Sobre el debate de estilos e identidad del Quemero, Caruso comentó: “Acá dirigieron Menotti y Cappa, pero hay que vivir la realidad, ser lógico y entender los momentos”.

A pesar de ser tildado de conservador, el entrenador y anticipó que no será defensivo. “A Toranzo y a Romero Gamarra no los voy a poner de 2 y de 3. Tampoco les voy a pedir que saquen del medio y pateen a la tribuna”, aclaró. Aunque añadió: “Si tengo que sacar un delantero y poner a un mediocampista, lo voy a hacer, siempre que sea por el bien de Huracán”.

A los 54 años, este será el 18º club que dirige Caruso Lombardi. Su última experiencia fue en Sarmiento de Junín, al que salvó del descenso en la última fecha del pasado campeonato.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído