Así son los cortes de luz programados para hoy en Neuquén Los organismos de energía llevarán adelante cortes programados en la capital neuquina y en Caviahue.
Salud le ofreció una solución concreta al enfermero y no aceptó En diálogo con LMN confirmaron que le ofrecieron una solución concreta. "Si permanece en la calle con sus cosas ya es una decisión de él", recalcaron.
El enfermero de Caviahue pasó la noche en la calle Asegura que el intendente "nunca" se comunicó con él y que son los vecinos los que lo ayudaron con comida y albergue para sus hijos durante la noche.
Drama en Caviahue: el enfermero pasó toda la noche en la calle Asegura que el intendente "nunca" se comunicó con él y que son los vecinos los que lo ayudaron con comida y albergue para sus hijos durante la noche.
La Muni de Caviahue ofreció asilo a la familia que quedó en la calle El intendente informó que buscan darle una solución habitacional al enfermero y su familia. "Los propietarios están optando por alquilar al turismo, y no a los que viven aquí", sotuvo.
El drama de una familia que no consigue un alquiler accesible Es la segunda vez que quedan en situación de calle, dicen que "no hay alquileres accesibles" en Caviahue. Pidieron ayuda a las autoridades, pero no hubo respuestas.
Caviahue amaneció con nieve y se espera una semana fría en Neuquén La AIC adelantó que hasta el próximo miércoles habrá lluvias, nevadas y fuertes vientos en la provincia.
Caviahue tendrá un centro para tramitar licencias nacionales de conducir Lo anunció el gobernador en su paso por la localidad para supervisar el avance de obras infraestructura educativa, turística y de servicios
El Paseo Costero de Caviahue ya tiene un 40% de avance La obra tendrá una inversión de 100 millones de pesos que incluyen iluminación LED, equipamiento urbano, un anfiteatro y un muelle con bancos y canteros.
La nieve también sorprendió a los vecinos de Caviahue A dos días del inicio del otoño, algunas localidades neuquinas amanecieron con la primera nevada de la temporada. Se esperan días soleados para el resto de la semana.
Caviahue: denuncian contaminación y acampes en lugares prohibidos Vecinos del lugar advierten que hay falta de controles en el Parque provincial Copahue porque sólo cuentan con dos guardaparques.
Tras los incendios forestales, plantaron 500 árboles en Caviahue A partir de la iniciativa de la empresa Allu, viajaron desde distintas ciudades para plantar araucarias, ñires y lengas que fueron donados por la comunidad.
Nahiara Díaz, de Caviahue a los Juegos Olímpicos Logró su plaza para competir en esquí de fondo que se desarrollarán del 4 al 20 de febrero en Beijing, China.
Compraron araucarias para reforestar los bosques quemados Los propietarios de Allu compran un árbol con cada kilo de cera para snowboard que venden. Piden donaciones para avanzar más rápido con la recuperación de los bosques incendiados en Caviahue y Aluminé.
Caviahue apuesta al turismo con las "Geocaminatas" Se realizan todos los jueves y es una forma de promover el cuidado del medio ambiente.
Convocan a la comunidad para limpiar la costa del lago Caviahue Será el próximo sábado 18 de diciembre. Buscarán retirar los residuos y crear conciencia ambiental.
Caviahue: municipales piden aumento, pero la Muni "no tiene fondos" Este miércoles cortaron el ingreso a la localidad. Piden que su sueldo llegue a 30 mil pesos y el pase a planta de algunos trabajadores.
Las 3 noticias que tenés que saber este martes En pocos minutos, te resumimos todo lo que tenés que saber hoy de la ciudad y la provincia: Nieve en la cordillera ¿cómo estará el tiempo en la región?, arranca la sexta Feria de la Colectividades y hoy comienza el escrutinio definitivo, a cargo de la justicia electoral.
La nieve vistió de blanco a Caviahue y sorprendió a los turistas Las autoridades celebran. Cayó en la mañana de este lunes y trae alivio ante la emergencia hídrica y fortalece las pasturas de las veranadas.
En plena primavera, una intensa nevada sorprendió a los vecinos de Caviahue Un frente frío ingresó en la región y descendieron notablemente las temperaturas. Caviahue, Copahue, Villa Pehuenia y San Martín de los Andes se tiñeron de blanco.
Caviahue realiza una maratón de colecta para ayudar a Vicky La pequeña vecina de 12 años fue diagnosticada con cáncer y el tratamiento, que se hace en Buenos Aires, le sale 600 mil pesos anuales.
Caviahue: comerciantes piden derogar una ordenanza que está "llena de errores" Se trata de una normativa relacionada a la habilitación comercial. Ya juntaron las firmas necesarias y denuncian persecución por parte del Municipio.
Braian, el pequeño que sueña con ser domador Tiene 9 años y heredó de la familia la pasión por los caballos, las jineteadas y las fiestas gauchas.
Cayó la nieve "de los tulipanes" en La Angostura y Caviahue Se llama así a la nevada tardía de octubre de este jueves, que cubrió de blanco las calles y sorprendió a turistas y residentes.
La nieve sorprendió en la Cordillera en el primer finde de octubre Algunas localidades neuquinas se despertaron este sábado pintadas de blanco. Continúa el pronóstico de fuertes vientos en la zona sur de la provincia.
Se viene un finde de meditación y yoga en Caviahue Son tres días de armonía y sanación, entre el 15 y el 17 de octubre. Las actividades son libres y gratuitas.
Caviahue: nieve, turismo y quejas por los servicios Reclaman celeridad para iniciar la obra de la planta potabilizadora. El proyecto se licitó a fines de julio de este año.
La nieve tapó a Caviahue y la temperatura bajó a menos 20 grados La ciudad tenía este viernes con 70 centímetros de nieve. El frío congeló los frenos a un camión en la zona de Cajón Chico.
Los Riscos Bayos, una maravilla de Loncopué, en clave gastro y lúdica El establecimiento Los Riscos creó una original propuesta de agroturismo que incluye una caminata por la peculiar formación rocosa.
Mirá el video del rescate en la altura Así rescataron a siete esquiadores colgados de una aerosilla a 15 metros de altura.