Cayó con computadoras robadas tras ser captado por las cámaras de Cutral Co

El rápido accionar policial tras el alerta desde el centro de monitoreo urbano, permitió recuperar los elementos robados y detener a un hombre.

Un hombre fue detenido por la Policía en Cutral Co luego de que las cámaras de monitoreo urbano lo captaran al robar elementos de computación en el barrio Parque Oeste. Pese al rápido accionar policial, su cómplice logró escapar.

La secuencia ocurrió el miércoles alrededor de las 3 de la madrugada y fue alertada por el personal que trabaja en el Centro de Monitoreo Urbano de la comarca al ver a dos personas en situación sospechosa detrás del edificio de Bromatología.

Te puede interesar...

Rápidamente se dio aviso al personal de la Comisaría 14, que se dirigió al sector. “Personal policial arribó al lugar y observó en primera instancia a dos personas que al notar la presencia del patrullero comenzaron a correr por el sector, lográndose la aprehensión de uno de ellos y se produjo el secuestro de dos computadoras y una impresora”, detalló el comisario Ariel Castillo en el parte policial brindado.

“Se realizó un recorrido por inmediaciones confirmando que la puerta de ingreso de Bromatología presentaba un daño en la misma y observando a simple vista que en el interior había un gran desorden”, agregó Castillo.

Por el hecho, se dio aviso a los encargados del edificio y se presentó en el lugar una mujer que reconoció las computadoras como propias del sector. Además, la damnificada se dirigió a la comisaría para radicar la denuncia correspondiente por el intento de robo sufrido.

El hombre demorado fue trasladado a la dependencia policial donde quedó a disposición de la Justicia. Si bien su cómplice logró escapar, el comisario explicó que lo tienen identificado.

LEÉ MÁS

Detuvieron en el paso Cardenal Samoré a dos hombres que viajaban con 250 dosis de LSD

Cutral Co: lo acusan de cometer dos robos mientras estuvo prófugo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído