Cutral Co: lo acusan de cometer dos robos mientras estuvo prófugo

Se trata de Claudio "Varón" Ramos, quien se había fugado en febrero de la Unidad 22 de Cutral Co, durante una salida transitoria. Ahora le formularon cargos por dos violentos robos en la comarca.

Luego de que la Policía capturara a un delincuente que se había fugado de la Unidad 22 en febrero, la fiscalía de Cutral Co le formuló cargos por violentos robos que cometió durante los dos meses que estuvo prófugo.

Se trata de Claudio "Varón" Ramos, quien cumplía una condena de prisión efectiva de siete años por robos calificados y que durante una salida transitoria escapó de la cárcel. Ayer, durante una audiencia, lo acusaron por haber cometido dos robos agravados por el uso de arma de fuego.

Te puede interesar...

De acuerdo a la teoría del caso que investiga la fiscal Gabriela Macaya, el primer hecho ocurrió el 14 de abril en la estación de servicio YPF de Plaza Huincul. Allí, el hombre se acercó al playero y tras amenazarlo con un arma de fuego, le robó 7 mil pesos.

Luego, corrió hacia un auto que lo esperaba en el sector del canal colector, se subió y escapó del lugar.

El segundo robo que se le atribuye ocurrió el mismo día, minutos después del primer hecho. Según había denunciado el dueño de un comercio del barrio Parque Oeste de Cutral Co, una niña golpeó la puerta de su local y Ramos aprovechó para ingresar detrás.

Una vez dentro, amenazó con un arma de fuego al comerciante y le robó un celular y 500 pesos de la caja registradora. Finalmente, Ramos fue capturado por la Policía el 19 de abril en el barrio Monte Hermoso de la comarca petrolera, a raíz de la investigación realizada por este último robo y actualmente se encuentra en la U22.

Ahora, la fiscal le formuló cargos por el delito de robo calificado por el uso de arma de fuego, en dos ocasiones. El juez Mario Tomassi dio por formulados los cargos y estableció el plazo de cuatro meses para que se realice la investigación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído