Cente y Maro buscan dar el salto a la punta

Esperan una mano de Patagonia, que recibe al puntero Rincón en cancha de San Lorenzo.

NEUQUÉN
La sexta fecha de la Liga de Fútbol del Neuquén se pone en marcha con partidos de alto vuelo que pueden presentar modificaciones en lo más alto de la tabla, todos desde las 16.

En el destacado, el escolta Centenario (con 10 puntos) recibirá a Maronese (tercero con 9) en su cancha y quien se lleve la victoria se podrá trepar a la cima si recibe una ayuda de Patagonia (7), que recibirá en cancha de San Lorenzo al Deportivo Rincón, líder con 11.

Mientras tanto, en Senillosa, el local Bicicross (9) enfrentará a Pacífico (8) en otro partido en el que el ganador podrá subirse a la punta si el León cae ante el Naranja.

Además, Sapere (7) visitará a Unión Vecinal (1) en Valentina Sur, mientras que San Patricio (el último de las posiciones sin unidades) será local de Petrolero Argentino en El Chañar.

Por último, en Cutral Co, Alianza (5), que ayer cumplió 37 años de vida, recibirá a Independiente, que tiene 6 unidades con un partido menos y puede ponerse a tiro.

En la B puede haber nuevo líder
En la segunda categoría, el puntero Los Canales (8 puntos) quedará libre y podría superarlo más de un equipo. Don Bosco (7) recibirá a San Lorenzo (1), Villa Iris (7) hará lo propio ante El Porvenir (4), Eucalipto (1) frente a Atlético (7) y Confluencia (0) a Añelo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído