El clima en Neuquén

icon
Temp
55% Hum
La Mañana Centenario

Centenario: dos casas se incendiaron en menos de tres horas

Bomberos voluntarios asistieron a dos domicilios que reportaron fuego. En ambos casos, solo hubo pérdidas materiales.

Bomberos voluntarios de Centenario asistieron este miércoles feriado a dos incendios ocurridos uno en una vivienda del Barrio Costa de Reyes en Vista Alegre y otra en Trahun Hue en el lapso de tres horas. No hubo heridos y solo se reportaron daños materiales en ambos domicilios.

Esta jornada, marcada por el Censo nacional, requirió el trabajo de los bomberos voluntarios de Centenario. El primero incendio se reportó pasadas las 10 de la mañana. Una vecina comenzó a observar fuego que provenía de la casa contigua y decidió llamar a emergencias.

Te puede interesar...

"El fuego había comenzado en el entretecho del domicilio, cuando arribaron aún salía humo y procedieron a subir con una escalera y evitar que se propagara", publicó el Centenario Digital, en el que aclaró que se reportó en el Barrio Costa de Reyes en Vista Alegre.

Al parecer, el fuego se habría desencadenado por una estufa que no funcionaba de forma correcta, según explicó el Jefe de bomberos Patricio Álvarez al mencionado medio de comunicación. Más allá del susto la familia que reside allí "no sufrió lesiones y solo se reportó daños materiales".

image.png
Bomberos trabajó en dos incendios en Centenario. No hubo heridos.

Bomberos trabajó en dos incendios en Centenario. No hubo heridos.

Por su parte, cerca del mediodía Bomberos Voluntarios de Centenario debieron realizar otra intervención. También en el techo de una casa, pero en este caso en calle Juan Pablo II, entre Alfosina Storni y Leopoldo Lugones. Al llegar, no detectaron un fuego activo ni llamas, pero debieron realizar tareas de enfriamiento por debajo de las chapas que es donde se concentró el principio de incendio.

Hasta el momento, en este incendio tampoco se reportó heridos y solo hubo daños materiales, que no afectaron la estructura centro del la casa.

Tras finalizar el operativo, los voluntarios regresaron al cuartel de bomberos. Desde la institución bomberil reiteraron la importancia de las medidas preventivas en el funcionamiento de estufas e instaron a estar alerta de estos elementos.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario