El clima en Neuquén

icon
16° Temp
78% Hum
LMNeuquen Proyecto

Centenario presentó su camiseta y ambicioso proyecto deportivo

La Asociación Deportiva Centenario no se queda quieto. La entidad lanzó su nueva indumentaria y el plan de obras que incluye un cancha de césped sintético para fútbol y otra para hockey.

En medio de la cuarentena por la crisis de la pandemia la Asociación Deportiva Centenario continúa activo y pujante. El club presentó su nueva indumentaria para su equipo de fútbol cuando vuelva la actividad y también un ambicioso proyecto que estará ubicado aledaño al Gigante del Barrio Sarmiento que contempla canchas de césped sintético para fútbol y hockey, como así un edificio para confitería y nuevos vestuarios para todo el predio como así también un espacio de estacionamiento que se podrá adaptar a otras disciplinas multideportes.

El presidente de la entidad, Néstor Mingot, recibió el jueves al ministro de Deportes de la provincia, Luis Sánchez para presentarle el proyecto y mostrarle la nueva indumentaria deportiva del equipo de fútbol que ya los fans del club pueden solicitar y permitirá también generar recaudación en estos difíciles momentos.

Te puede interesar...

Mingot acompañado de otro integrante de la comisión directiva Daniel Galetto recorrieron junto al funcionario el estadio “Don Vicente Cónsoli” y en la oportunidad le mostraron los equipos de desinfección instalados en el ingreso a la oficina de atención al público y las mamparas. También el nuevo playón para patín artístico donde estaban las cancha de tenis, el gimnasio de básquet y el escenario de voley.

Embed

En la flamante sala para conferencias de prensa y reuniones realizada en parte con aporte del Banco Credicoop, presentaron la indumentaria al tiempo que el estudiante de arquitectura Damián Rosenstein, junto a Matías Vergottini a través de la Universidad de Flores contaron el ambicioso proyecto mediante un video promocional.

El ministro de Deportes, Luis Sánchez, asumió el compromiso “de colaborar en el proyecto presentado con la alfombra de fútbol sintética de 11 como escenario alternativo en el estadio y la búsqueda de una segunda etapa con la cancha de hockey”.

“Mas allá de la inversión –agregó- entendemos que no es algo faraónico sino inteligente y que el club tiene una mirada más amplia como es fortalecer otras disciplinas y reunir a la familia”, destacó el titular de la cartera provincial quien destacó también el buen estado del campo de juego del Gigante que invita a pensar en traer porque no la Copa Argentina”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10.344827586207% Me interesa
65.51724137931% Me gusta
3.448275862069% Me da igual
10.344827586207% Me aburre
10.344827586207% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario