Central mostró todo su Arsenal y hoy, el clásico platense

Rosario.- Cuando está con todas las luces, Central te aplasta. El elenco rosarino vapuleó a Arsenal de Sarandí por 5-0, con tantos de Marco Ruben (9’ PT de penal y 18’ ST), Washington Camacho (7’ y 31’ ST) y José Luis Fernández (15’ ST) de penal. Ruben se metió entre los diez máximos goleadores del Canalla.

Ganó Aldosivi

El Tiburón logró su primer triunfo en el certamen al vencer ajustadamente a Talleres por 2-1. Los goles del Tiburón fueron convertidos por el delantero Sebastián Penco (9’ PT, de penal, y 10’ ST) y descontó Leonardo Gil (37’ ST). En otro partido, Newell’s y Temperley igualaron 0 a 0.

Derbi con Herrera

El líder Estudiantes visitará esta tarde a Gimnasia en una nueva edición del clásico platense, en el cual buscará mantener el liderazgo ante un rival, que intentará ganar para acercarse a la cima. El encuentro se jugará a partir de las 16 y contará con el arbitraje del neuquino Darío Herrera.

Además, a las 14:10 Belgrano recibe a Lanús; a las 16:15, Banfield a San Martín y, a las 18, Colón hará lo propio con Defensa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído