Chapelco inaugurará la temporada invernal este sábado
Chapelco Ski Resort anunció que el sábado quedará inaugurada la temporada de invierno 2018. El complejo de esquí de San Martín de los Andes había postergado el inicio de sus actividades debido a que no había nieve en sus pistas.
De esta forma, a partir de las 9:30, quedarán habilitados los siguientes medios de elevación: Telecabina, Silla 63, Silla Graeff y Silla Rancho Grande. Harán lo propio también la Escuela de Esqui y Snowboard, la Guardería y el Jardín de Nieve, rental de equipos y alquiler de ropa en la base.
Del mismo modo brindarán sus servicios los paseos en trineos, raquetas de nieve, back country y motos de nieve.
El comunicado del complejo también explica que a lo largo de los días siguientes a la apertura, se irán habilitando otros sectores del cerro en forma paulatina.
LEÉ MÁS
Chapelco no arranca porque le falta nieve
Neuquén ya palpita la temporada invernal: el cerro Bayo y Caviahue abrieron sus pistas
Te puede interesar...









