Chihuahua héroe salvó a su dueña del ataque de un oso
La mujer salvó su vida de milagro gracias a su mascota.
Un oso creyó que su presa sería fácil: una mujer caminaba fuera de su casa en una zona rural de Pensilvania. Sin embargo, entre la rudeza de la señora, que se defendió con fuerza del ataque, y la participación del perro chihuahua de ella, que le hizo frente al oso y, en cierto modo, lo distrajo, la bestia se quedó sin comida. La mujer y su mascota sobrevivieron, aunque ambos están internados en grave estado.
Melinda LeBarron se arrastró entre los arbustos para intentar escapar. “Es muy afortunada de estar viva, es una persona muy valiente”, confirmó su hijo, quien paradójicamente se llama Oso y tiene varias mordidas en el cuerpo, además de fracturado el esternón y afectadas varias costillas.
La dueña y su perro habían salido a dar un paseo cuando comenzaba a caer la noche. Nada fuera de lo habitual salvo por la aparición sorpresiva del oso que motivó que el chihuahua comenzara a ladrar. Desde ese momento, todo se puso difícil, porque el enorme animal agarró a la mujer, la empezó a sacudir y la arrastró casi 100 metros. Ahí intervino el perro, quien desvió la atención del oso y permitió que la mujer pudiera escapar.
LEÉ MÁS
Yago, la mascota del concejal de Mariano Moreno, que emocionó a todos en el funeral
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario