El Gobierno confirmó el cierre definitivo de la ex Ciccone Calcográfica y echó a los 270 empleados Se trata de la emblemática planta de impresión de billetes que fue estatizada durante el kirchnerismo y por la que fue condenado el ex vicepresidente Amado Boudou.
El Gobierno apeló la excarcelación de Boudou Lo hizo a través de un recurso presentado por la Unidad de Información Financiera.
Ciccone: procesaron a Echegaray y al vice de River Además está involucrada Katya Daura, ex titular de la Casa de la Moneda.
Boudou saldrá de la cárcel para ver a sus mellizos nacer La Justicia autorizó que el ex vicepresidente salga del penal de Ezeiza para presenciar el parto de su pareja, previsto para el 25 de enero.
Boudou quiso suspender el juicio pero no lo dejaron Los abogados del ex vicepresidente habían argumentado que seguir con el debate sin saber qué declaró Vanderbroele violaba el derecho a la defensa.
Vandenbroele contó detalles de causas que lo involucran A lo largo de diez horas, hizo un relato "cronológico" de los hechos que se le imputan en tres causas distintas.
Tras el giro de Vandenbroele, Boudou estuvo en tribunales El presunto testaferro del detenido ex vicepresidente Amado Boudou, Alejandro Vandenbroele fue incorporado al programa de protección de testigos, tras presentarse en los tribunales de Comodoro Py, y entrevistarse con el fiscal Jorge Di Lello.
Se reanuda el juicio a Boudou por Ciccone Se trata de la segunda jornada de juicio en el que está acusado por negociaciones incompatibles con la función pública y cohecho.
Comenzó el juicio a Boudou por el caso Ciccone Según la acusación, mientras ocupaba el cargo de ministro de Economía se interesó por la adquisición del 70 por ciento de las acciones de la compañía.
Boudou enfrenta mañana su primer juicio en los tribunales Es por adulterar documentos en la compra de un auto; un fallo adverso lo complicaría de cara a las otras causas.
Boudou irá a juicio oral por la causa Ciccone El fiscal Jorge Di Lello requirió la elevación del caso donde el ex vicepresidente está acusado de apropiarse de la fábrica de billetes para hacer negocios con el Estado.
Boudou, cerca de poder viajar a México para ver a su novia La Sala I de la Cámara Federal revocó el fallo del juez Lijo que le prohibía salir del país. Días atrás, Oyarbide emitió la misma prohibición y aún no le dio permiso para salir del país.
Boudou quería viajar a México, pero no lo dejaron La Justicia le rechazó al ex vicepresidente un pedido de autorización para irse del país hasta el 31 de enero.
Prohibieron la salida del país a Boudou Es por la causa Ciccone. Deberá pedir permiso para viajar afuera.