La Sala I de la Cámara Federal revocó el fallo del juez Lijo que le negaba la salida del país a Amado Boudou, por lo que el ex presidente de la Nación podría viajar a México a pasar las fiestas con su novia, María García de la Fuente.
Los camaristas Jorge Ballestero y Eduardo Freiler consideraron que no existe peligro de fuga y que el viaje no entorpecerá la investigación por la causa Ciccone.
Días atrás, Lijo le había prohibido la salida del país y cinco días más tarde el ex presidente solicitó permiso para viajar a México. Sin embargo, el juez se lo negó, por lo que Boudou decidió apelar.
Oyarbide también le había prohibido la salida del país por una causa de dádivas. El abogado de Boudou, Eduardo Durañona, también le pidió permiso para que su cliente salga del país, aunque aún no recibió una respuesta.
Te puede interesar...









