{# #} {# #}
Mirá esta guía para saber cuándo es conveniente hacer negocios durante abril 2024, según la fase en la que se encuentre la Luna.
Ya comenzado el mes de abril, con un nuevo comienzo del calendario lunar, muchas personas comienzan a tomar nota para tener en cuenta cómo la Luna puede afectar sus decisiones. Por eso en esta nota te vamos a ayudar con una respuesta a lo que muchas personas se preguntan: ¿cuándo hacer buenos negocios según las fases de la Luna?
No son pocos los que creen que la Luna no sólo ejerce su influencia sobre las mareas oceánicas y otros fenómenos naturales sino, también, sobre el cuerpo humano y las decisiones importantes que tomamos cada día.
Es por eso que están atentos al ciclo lunar para dar algunos pasos en su rutina y también al momento de tomar una decisión clave, como puede ser un nuevo negocio o realizar una compra que involucre mucho dinero.
Desde que tenemos memoria (o registros) como especie que habita el planeta, la Luna cumple un rol primordial en las diversas culturas. Su recorrido por el cielo nocturno ha delimitado los ciclos de la vida, los calendarios y todo tipo de ritual que llevamos a cabo.
Cada ciclo lunar comienza con la Luna nueva, el punto de mayor interioridad del satélite natural de la Tierra. Esta fase concentra toda la fuerza de los inicios y comienzos. Es por ese motivo que resulta el momento ideal para proponernos un objetivo.
En la fase siguiente, el cuarto creciente, la Luna nos da todo el empuje necesario para poder concretar esa meta importante que nos habíamos propuesto.
La Luna llena (la fase siguiente), es el momento de mayor expansión del satélite. Entonces se puede identificar todo eso que logramos, ya que se trata del momento de mayor claridad del ciclo. En ese punto, el movimiento para de crecer y comienza a bajar o contraerse.
Durante la fase de cuarto menguante, es fundamental analizar la experiencia, ver todo lo que hemos podido avanzar en nuestras metas y abandonar aquello que no se logró.
En Luna nueva todavía es muy pronto para tomar decisiones importantes y negociar. Ces por ello que en esta fase de la Luna conviene esperar, al menos, un par de días, según explica la astróloga Patricia Kesselman.
La Luna creciente favorece la firma de contratos, además del registro de empresas, el inicio de sociedades, la inauguración de negocios, hacer eventos, realizar inversiones y hasta abrir una cuenta bancaria.
La Luna llena juega a favor de las ventas, los planes, la reorganización, las fusiones de empresas, las fiestas y los encuentros sociales.
Por último, la Luna menguante ayuda a la hora de cobrar las deudas y también en la conclusión de sociedades o de trámites crediticios pendientes.
Para la astrología, la Luna no solo tiene efectos destacados en nuestras emociones, también en nuestra cabellera. Es más, muchos estilistas de renombre promueven un calendario al momento de tener que realizar una renovación de estilo a sus clientes de acuerdo a las fases de la Luna.
Estos serán los mejores días para fortalecer nuestra cabellera durante el mes de abril:
También se destacan las siguientes fechas del calendario lunar para que el crecimiento del cabello sea más rápido: