El clima en Neuquén

icon
19° Temp
68% Hum
La Mañana Horóscopo

El horóscopo de Mhoni Vidente para 2024, signo por signo

La famosa astróloga y tarotista cubana anticipó un año de dinero, trabajo y abundancia. Mirá cuáles serán los mejores meses para cada signo del horóscopo.

Mhoni Vidente es una de las tarotistas y astrólogas más populares del continente, que con sus predicciones ayuda a muchas personas a mejorar su presente respecto al dinero y el amor. La conocida pitonisa, nacida en Cuba, compartió mediante su canal de YouTube en las últimas horas el horóscopo para los signos zodiacales en el nuevo año 2024.

A través de su canal de YouTube, donde acumula más de 2,3 millones de suscriptores, Mhoni Vidente indicó que los próximos doce meses van a ser clave para la abundancia total y el crecimiento en todas las formas. La tarotista reveló cuáles serán los mejores momentos del año para cada signo y qué carta del Tarot los acompañará.

Horóscopo para Aries

Con la carta de la rueda de la fortuna, la suerte de este signo irá en crecimiento, tendrá fortuna ilimitada y deberá concentrarse para planear el futuro. “Tus mejores meses serán febrero, marzo, agosto, septiembre y diciembre”, dijo Mhoni Vidente.

La tarotista predijo para los nacidos en Aries un año de muchos viajes y de aumentar su patrimonio. Los números mágicos son 07 y 22, los colores amarillo y naranja, los signos compatibles son Capricornio, Leo y Virgo.

Horóscopo para Tauro

Con la carta del diablo, Mhoni Vidente les pidió a los taurinos que saquen todo lo negativo para aprender a levantarse y les auguró 2024 positivo en cuestiones de negocios y laborales. “No te confíes de la gente que te rodea, de los socios o de la gente con la que estás haciendo contratos”, dijo en el video.

Tauro.jpeg

Los mejores meses serán febrero, mayo, julio y octubre. Los números mágicos serán 10 y 20, los colores que brindarán más beneficios son azul y blanco y los signos más compatibles son Cáncer, Virgo y Acuario.

Horóscopo para Géminis

Con la carta del emperador, Mhoni Vidente dijo que los nacidos bajo el signo de Géminis vivirán un año de crecimiento personal, espiritual y profesional, ya que triunfarán como ningún otro signo y las enfermedades se mantendrán lejos.

Los mejores meses serán abril, junio, septiembre y diciembre para probar suerte y estudiar. Los números mágicos serán 02 y 17, los colores más positivos serán rojo y naranja y los signos más compatibles son Libra, Escorpio y Acuario.

Horóscopo para Cáncer

Con la carta de carruaje, los nacidos bajo el signo de Cáncer crecerán en el dinero y el amor. “No te dejes distraer por amores pasajeros o personas tóxicas, ni sabotear por ti mismo”, les recomienda Mhoni Vidente.

Signo Cáncer

Recibirán invitaciones de viaje y podrían ascender a niveles gerenciales. Los meses de mayor abundancia serán enero, mayo, junio y noviembre; los números mágicos son 08 y 15, y el rojo y amarillo serán de protección.

Horóscopo para Leo

Con la carta del loco, los nacidos en este signo tendrán meses muy exitosos y sus meses de mayor abundancia serán enero, marzo, agosto, septiembre y diciembre. Mhoni Vidente les aconsejó a los leoninos madurar y alejarse de los vicios.

¿Los números mágicos? El 12 y el 21. Los mejores colores son amarillo y naranja. “Aprende a controlar, a veces eres muy imprudente para decirlas cosas y lastimas a los demás”, comentó la tarotista y adelantó que recibirán invitaciones para trabajar en sectores gubernamentales.

Horóscopo para Virgo

Con la carta del sol, los de Virgo vivirán un 2024 a pleno: podrían cambiar de país o ciudad y mejorarán sus finanzas, y encontrarse con amores duraderos. ¿Lo malo? Se enfrentarán a la enfermedad de un familiar y tendrán un problema legal, que podrán resolverán sin problemas.

Virgo.jpeg

Los mejores meses son marzo, abril, septiembre, octubre y diciembre. Mhoni Vidente marcó los números de la suerte para Virgo: 1 y 16. Los colores más positivos son amarillo y verde, los signos compatibles son Sagitario, Capricornio y Aries.

Horóscopo para Libra

Con la carta de la templanza, las personas de Libra crecerán en sus trabajos y vivirán una transformación a nivel personal. Los mejores meses del 2024 para favorecer sus finanzas son febrero, marzo, julio, octubre y noviembre. Mhoni Vidente les recomienda comprar una casa o un terreno.

Los números mágicos son 03 y 26. Los colores de mayor beneficios son verde y blanco y tendrán mucha suerte en la lotería.

Horóscopo para Escorpio

Con la carta del mundo, Mhoni Vidente les vaticinó divorcios y separaciones, aunque volverán a encontrar el amor y algo de dinero extra. Va a ser un año de tomar decisiones, saber hacia dónde vas y qué quieres.

amor-de-pareja.jpg
Los nacidos bajo el signo de Escorpio tendrán amor y dinero en este 2024.

Los nacidos bajo el signo de Escorpio tendrán amor y dinero en este 2024.

“Te van a ofrecen a trabajar en el gobierno o en algo relacionado con leyes”, comentó. Los números mágicos serán 4 y 5 y los colores recomendados son el rojo y el naranja.

Horóscopo para Sagitario

Con la carta del as de oro, los nacidos en Sagitario tendrán suerte, abundancia y poder. “Va a ser un año constantemente de viajes, de conocer gente de otras partes y vienen amores profundos y verdaderos. Trata de alejarte de personas casadas, que sean amores solamente para ti, no compartidos”, señaló la vidente.

Vas a empezar a crecer económicamente y a ser un líder natural. Será un año de viajes, de amores profundos y verdaderos. Los números mágicos son 6 y 31 y los colores favoritos naranja y azul fuerte. Los mejores meses serán febrero, marzo, agosto y diciembre.

Horóscopo para Capricornio

Con la carta de la estrella, este signo zodiacal comenzará a brillar, pero Mhoni Vidente sugiere que aprendan a ahorrar. “Va a ser un año de comprar un coche o una casa”, dijo la pitonisa, aunque advirtió que vienen divorcios y separaciones. También comentó que el 2024 es un año de tramitar pasaportes y visas.

Embed

Cuida tu salud física y mental. Los mejores meses son enero, marzo, agosto, septiembre y diciembre, los signos compatibles: Aries, Tauro y Virgo, y los números de la suerte el 11 y el 28.

Horóscopo para Acuario

Con la carta del mago, Mhoni Vidente les anunció la protección de las energías cósmicas. “Pide y se te dará”, dijo. Será un año de grandes logros, riqueza, abundancia y estabilidad, pero tienes que fijarte muy bien con quién te relacionas. Va a ser un año definitivo en tu vida para conseguir lo que tanto deseas.

Acuario.jpeg

Los mejores meses serán febrero, marzo, junio, agosto y diciembre. Los números mágicos serán 13 y 23 y los colores de mayor beneficio son el azul intenso y el blanco.

Horóscopo para Piscis

Con la carta de la fuerza, el 2024 será un gran año para los nacidos en Piscis. “Nadie va a poder con tu luz y con tu fuerza. Es un año de lograr objetivos y en el que los deseos serán cumplidos”, anunció Mhoni Vidente.

Los mejores meses serán febrero, marzo, agosto, octubre y diciembre; también señaló que se iniciarán otras carreras o estudios y que se agilizarán trámites de pasaportes, visas y títulos. Los números mágicos son el 14 y 27 y los colores de más beneficio son el dorado y el rojo.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario