En el horóscopo hay energías activas que casi no necesitan descanso y están aquellos que disfrutan como ninguno el poder acostarse. Descubrí cuáles son.
En el universo astrológico conviven energías de distinto tipo que se contraponen y se complementan. Mientras algunos signos cuentan con una energía llamativa y casi no necesitan descansar, estos tienen sus opuestos que son aquellos que aman pasar tiempo en la cama. La astróloga Lorena Rizzo estuvo en los estudios de LMPLAY y detalló cuáles son estos últimos.
Se trata de a quienes les encanta dormir, en cualquier lado y a toda hora, no importa si es la noche, la siesta o la mañana, no tienen problemas en hacerlo y aprovechan cada oportunidad que se les presenta para cerrar los ojos, aunque sea solo unos minutos.
“Creo que todos tenemos un poquitito esto que nos cuesta salir de la cama, pero hay dos energías que tienen que ver con el sueño, la desconexión del cuerpo, el estar más tiempo tranquilo y comenzar en pausa”, explicó Lorena Rizzo.
La especialista comenzó por el signo más dormilón del zodíaco, ese que odia madrugar, que no es de los que pone alarmas un fin de semana y que en cualquier momento que encuentre puede hacer una “pestañada” que dure minutos o incluso horas. “Uno de ellos es Piscis, el planeta regente de este es Neptuno, que tiene que ver con el inconsciente, con los viajes astrales, con los sueños, con la desconexión con la realidad, así que esta es una energía que se conecta mucho con lo onírico”.
Y como debía ser, este signo de agua está acompañado por su elemento complementario, la tierra. “Luego tenemos a Tauro que tiene que ver más con el placer de estar en la cama. A los taurinos les cuesta mucho arrancar el día, pero una vez que ya comienza es un signo de una energía bastante estable, pero va a disfrutar mucho de estar, de remolonear en la cama”, señaló la especialista.
Conocé cuáles son los signos que más disfrutan del sexo
Cada signo del zodiaco posee una serie de características que, de acuerdo a la astrología, componen la personalidad y las formas de actuar de cada persona. La sexualidad es una de ellas, y la astróloga Lorena Rizzo reveló cuáles de los 12 son los tres signos que disfrutan más del sexo.
"Dentro de las energías que más disfrutan del sexo podríamos nombrar en el primer puesto a Escorpio", comenzó Rizzo y explicó que este signo tiene una conexión con su cuerpo, "con el área genital y con el área de la sexualidad, es sabido que son los amantes más fogosos del zodiaco", agregó.
En segundo lugar, se encuentra el signo Aries: "Tiene que ver con el elemento fuego, necesita del contacto físico, de la acción y la incentivación sexual", explicó la astróloga.
Por último, en el tercer puesto, la especialista señaló que "tenemos a otro signo, que es el opuesto de Escorpio que es Tauro. A tauro le gusta mucho el placer, el cuerpo, el contacto con el otro y la sexualidad", es tierra
Rizzo afirmó que, "si tenemos mucho de estos elementos, fuego y agua, podemos decir que somos personas bastante sexuales".
Te puede interesar...






