El clima en Neuquén

icon
13° Temp
67% Hum
La Mañana horóscopo negro

Horóscopo negro: qué es y cuál es el lado oscuro de cada signo del zodíaco

Enfocado en la parte oscura de cada uno de los 12 signos del zodíaco, el horóscopo negro es tan misterioso como atractivo.

Tal vez porque creer en sus predicciones ofrece un poco más de certezas acerca del futuro, o quizá simplemente por ver cuánto de lo que anuncia se cumple, el horóscopo genera interés en muchas personas. Una atracción que suele crecer cuando se trata de explorar el tan misterioso como poco conocido horóscopo negro.

Al fin de cuentas, tanto uno como otro se suman a lo que predicen algunas religiones, lo que postulan algunas ramas de la ciencia o simplemente a eso que se llama intuición, a la experiencia previa o al respaldo filosófico que en mayor o menor medida condicionan las decisiones que tomamos en el día a día.

Horóscopo negro, horóscopo blanco

A grandes rasgos, cuestiones relacionadas con situaciones amorosas, el porvenir económico, pronósticos en torno a emprendimientos y nuevos proyectos, asuntos financieros y otras temáticas que suelen presentar escenarios de cierta incertidumbre, son motivo de consulta del horóscopo en busca de alguna certeza a futuro.

astrología dinero
Hay quienes recurren al horóscopo para achicar la incertidumbre de lo que vivirán en el futuro.

Hay quienes recurren al horóscopo para achicar la incertidumbre de lo que vivirán en el futuro.

De qué otra manera se podría explicar el fantástico fenómeno de la vigencia de estos oráculos mediáticos de lo que vendrá que sobrevivieron a cuanto cambio haya habido en la manera que los medios tienen de comunicar las noticias, tanto en el formato de la gráfica o el audiovisual, y ahora también en el digital.

Pero lo que resulta interesante es que más allá de las consultas al horóscopo tradicional, que según la RAE ofrece un "predicción del futuro basada en la posición relativa de los astros y de los signos del Zodiaco en un momento dado", es notable el atractivo que el denominado horóscopo negro ejerce sobre quienes bucean este universo.

Qué es el horóscopo negro

En primer término habría que contar que Horóscopo Negro es el nombre de un portal web de astrología que cuenta con millones de seguidores en redes sociales a partir de su rutina de publicación de las predicciones del horóscopo de cada signo, con diferentes periodicidades, desde un punto de vista algo distinto al corriente.

Una de las características particulares fundamentales de esta publicación es su manera graciosa de plantear las predicciones que ofrece para cada signo.

Al mismo tiempo, ese atractivo radica también en que el "Horóscopo Negro no es un horóscopo normal, sino que muestra el lado oscuro de cada signo del zodiaco. Es decir que revela lo peor, aquello que muchas veces es sabido pero que resulta difícil de aceptar.

Horóscopo negro.jpg
El horóscopo negro revela aquello que oculta la máscara del horóscopo tradicional.

El horóscopo negro revela aquello que oculta la máscara del horóscopo tradicional.

En sintonía con esta perspectiva, el horóscopo negro pone al descubierto el perfil menos favorable de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis, asociado a los peores momentos, pensamientos y emociones de las personas de cada uno de esos signos. Motivo de sobra para que genere inquietud en quienes creen en estas cosas de los astros y su influencia sobre nuestras conductas.

No obstante, pese a que el horóscopo negro se enfoca en la parte más negativa y malvada de los seres humanos, eso no significa que los rasgos negativos del signo que te rige te vayan a impedir ser buena persona. Al contrario, conocer lo más oscuro de tu personalidad te ayudará a trabajar en ser mejor cada día y crecer mucho más a nivel personal.

Uno por uno, lo peor de cada signo

  • Aries: su fuerte personalidad, caracterizada por su impulsividad y el poco cuidado que tienen a la hora de hacer daño son dos de sus cualidades más peligrosas. Si están enfurecidos, no temen a las consecuencias de sus actos. Mejor estar lejos, en esos momentos.
  • Tauro: tienen un ojo aguzado a la hora de detectar quién los quiere engañar, y con esa capacidad, enseguida planean qué hacer con aquellos que lo traicionaron.
  • Géminis: usa con sabiduría todo aquello de lo que dispone a su favor, y no dudan en convertirse en grandes manipuladores si están en estado de ira o de venganza.
Temporada Géminis.jpg
Géminis usa todo lo que tiene a mano a su favor y puede ser peligrosamente manipulador.

Géminis usa todo lo que tiene a mano a su favor y puede ser peligrosamente manipulador.

  • Cáncer: si hay algo que no les cuesta ni un poco, eso es poner en ridículo a quienes interrumpieron su paz. Eso, conjugado con su capacidad de montar escenas a su favor los hace de cuidado.
  • Leo: hábiles a la hora de poner en funcionamiento juegos de mente con los demás, cuesta verlos venir con algún plan entre manos y eso favorece quedar como su presa.
  • Virgo: es uno de los signos que encarnan un peligro si la ira se apodera de ellos Son extremadamente inteligentes y eso los pone en ventaja para ridiculizar a sus víctimas.
  • Libra: el horóscopo podría decir que una de sus virtudes es la dificultad que presentan a la hora de ser engañados, pero su lago oscuro los torna en personajes que pueden hacerle sentir culpa a cualquiera.
  • Escorpio: fríos y vengativos, los escorpio se pueden meter con facilidad en la cabeza de los demás y desde ahí destrozar la entereza de sus víctimas, si así se lo propone.
escorpio signo año nuevo.jpg
Las personas nacidas bajo el signo del escorpión son capaces de meterse en la cabeza de los demás con peligrosa facilidad.

Las personas nacidas bajo el signo del escorpión son capaces de meterse en la cabeza de los demás con peligrosa facilidad.

  • Sagitario: tienen muy claro cuando manipular a quienes tienen a su alrededor; la combinación de su carácter amoroso con esa "virtud" los convierte en personas de las que hay que cuidarse parea no quedar presos de sus redes.
  • Capricornio: extremadamente inteligentes, las personas de este signo pueden resistir sin problemas las embestidas de los demás hasta desmoralizar a sus oponentes y dejarlos a su merced.
  • Acuario: capaces de adaptarse a nuevas situaciones de manera continua, los Acuario son impredecibles cuando ponen en funcionamiento este mecanismo a fin de controlar y manipular a los demás.
  • Piscis: su carácter determinado los puede llevar a ser endemoniados si están en plan de hacer pagar a alguien por algo que los haya dejado en una mala situación.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario