El clima en Neuquén

icon
12° Temp
54% Hum
La Mañana Astrología

Cómo será el 2024 según la astrología

Se trata de un año de muchos cambios, tanto a nivel social, como a nivel personal. La astróloga Lorena Rizzo explicó qué esperar.

La astrología, además de ayudar a entender las piezas que componen la personalidad de los seres humanos, si no que también puede dar indicios de cómo están aspectados los años. Para dilucidar esto, la especialista Lorena Rizzo pasó por los estudios de LMPlay.

Aunque el 2023 se caracterizó por ser un año de mucho movimiento y cambios, esto parece solo ser el cimiento de lo que se espera para el próximo año. “El 2024 será un año importante y de muchos cambios”, aseguró la astróloga.

Esto se debe a que, según el horóscopo chino, transitaremos el año del dragón de madera. “Es uno de los animales más poderosos del zodíaco oriental ¿Y esto que me dice? Que va a ser un año marcado por el cierre de un ciclo y el comienzo de algo totalmente distinto”, adelantó.

Pero esto no es todo, ya que el 2024 también estará marcado por la llegada de Plutón al signo de Acuario, lo que desencadenará una revolución sumamente importante en cuanto a movimientos sociales. “A nivel del zodiaco occidental, nosotros nos vamos a enfocar en los signos de tierra y de aire. Todos tenemos en esa área de nuestra carta natal, va a generarse un movimiento, exclusivamente en las zonas donde están posicionados Tauro, Virgo y Capricornio”, explicó.

A este respecto, explicó: “Esto significa que toda la energía de tierra va a hacer que nosotros tengamos los pies en la tierra y que hagamos movimientos concretos, o sea, que nos esforcemos por las cosas que queremos concretar. Mientras que el aire nos va a enseñar que tenemos que adaptarnos a todo lo nuevo que viene”.

A esto se sumará un importante avance en cuanto a la tecnología. “Va a venir como una energía a nivel de inteligencia artificial, movimientos sociales, cambios de estructuras mentales” vaticinó.

Por último, explicó: “Va a ser un año bastante marcado para modificar una estructura que antes creíamos que no se podía mover. Así que éxitos para este año y vamos a aprovechar para hacer los cambios que necesitamos”.

Qué esperar del 2024 corregido.mp4

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario