El clima en Neuquén

icon
34° Temp
27% Hum
La Mañana Mhoni Vidente

Este es el signo al que peor le irá en el amor en 2024, según Mhoni Vidente

La famosa astróloga cubana compartió el horóscopo para los próximos doce meses. Mirá qué dijo Mhoni Vidente sobre amor, dinero, trabajo y salud.

Como en cada comienzo de año, la famosa astróloga cubana Mhoni Vidente hizo sus predicciones para saber cómo le irá en el amor a los doce signos del Zodíaco en este 2024 y reveló cuál será el que peor año tendrá en los vínculos del corazón.

Con un video subido a su canal de YouTube, en el que tiene más de dos millones de suscriptores que siguen las novedades sobre su horóscopo cada día, la famosa tarotista compartió qué le esperará a los signos del zodíaco a lo largo del año nuevo.

Cuál es el signo al que peor le irá en el amor en 2023 según Mhoni Vidente

Mhoni Vidente reveló que solo uno de los signos del Zodíaco atravesará un muy mal año en este 2024 que recién comienza y tendrá serios problemas con el amor.

Será Escorpio. En su predicción, la famosa tarotista dijo que a los escorpianos les llegarán en los próximos meses divorcios y separaciones. Pero a no desesperarse, porque luego todo mejorará.

horoscopo-escorpio.jpeg
Mhoni Vidente vaticinó separaciones y divorcio para Escorpio en este 2024.

Mhoni Vidente vaticinó separaciones y divorcio para Escorpio en este 2024.

Mhoni Vidente dijo que luego de romper sus relaciones volverán encontrar el amor y será con mayor estabilidad. Con respecto a la fortuna, adelantó que les llegará un poco de dinero extra que no se esperaban. “Te ofrecerán a trabajar en el gobierno o en algo relacionado con leyes”, detalló sobre los nacidos en Escorpio.

También reveló que hay cuatro signos del Zodíaco que tendrán mucho éxito a lo largo de este año, el cual “será clave para la abundancia total y el crecimiento en todas las formas”. Estos son Piscis, Libra, Capricornio y Tauro.

La predicción de Mhoni Vidente para Piscis

Las personas con el signo de Piscis tendrán un 2024 en el que se mostrarán “imparables”. “Nadie va a poder con tu luz y con tu fuerza. Es un año de lograr objetivos y en el que los deseos serán cumplidos”, afirmó Mhoni Vidente, y les vaticinó a los piscianos que iniciarán estudios en nuevas carreras y que los trámites se agilizarán a favor.

Mhoni Vidente (4).jpg
Mhoni Vidente dio sus predicciones para todo el 2024.

Mhoni Vidente dio sus predicciones para todo el 2024.

Su Carta este año es La Fuerza; los mejores meses serán febrero, marzo, agosto, octubre y diciembre, los números mágicos en este año serán el 14 y el 27 y sus colores el dorado y el rojo.

La predicción de Mhoni Vidente para Libra

En este 2024 Mhoni Vidente auguró para los librianos un crecimiento en cuestiones laborales y una transformación a nivel personal. “Van a sacar la lotería”, avisó, y les aconsejó que con esa plata se compren una casa o un terreno.

La carta de los nacidos en este signo del Zodíaco será La Templanza; sus mejores meses en el 2024 serán febrero, marzo, julio, octubre y noviembre, los números mágicos, el 03 y el 26, y sus colores, el verde y el blanco.

La predicción de Mhoni Vidente para Capricornio

Para Mhoni Vidente, el 2024 que les espera a los capricornianos será espectacular puesto que les llegó el momento de “brillar”. Si bien dijo que pueden atravesar separaciones o divorcios, la astróloga aseguró que “va a ser un año para comprar un auto o una casa”. Para eso deben aprender a administrar mejor la economía.

horoscopo-capricornio.jpeg

La carta de este 2024 de los capricornianos es La Estrella. Tendrán sus mejores meses en enero, marzo, agosto, septiembre y diciembre. Sus números mágicos son el 11 y el 28 y sus colores para este año, el rojo y el naranja.

La predicción de Mhoni Vidente para Tauro

Para los taurinos, Mhoni Vidente vaticinó un 2024 de triunfos en cuestiones relacionadas a los negocios y a las relaciones laborales. Además les advirtió que estén alerta a las amenazas: “No te confíes de la gente que te rodea, de los socios o de la gente con la que estás haciendo contratos”, expresó.

Embed

La tarotista aseguró que Tauro será uno de los signos más exitosos del año y les aconsejó que saquen todo lo negativo de sus vidas para aprender a levantarse después de cada caída.

La carta de los taurinos para este 2024 es El Diablo, en febrero, mayo, julio y octubre tendrán sus mejores meses, el 10 y el 20 son sus números mágicos en este año y sus colores, el azul y el blanco.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario