El clima en Neuquén

icon
24° Temp
46% Hum
La Mañana Horóscopo

Horóscopo del jueves 18 de enero: qué dice tu signo para hoy

Como todas las jornadas, te traemos un repaso por el designio de los astros para esta tarde. ¿Qué te tocó?

De a poquito se empieza a sentir el aroma a fin de semana, y lógicamente queremos cumplir nuestra jornada laboral para disfrutar luego el descanso, pero también nos interesa saber todo lo que viene por delante. Y, en este sentido, el horóscopo asoma como una gran propuesta para repasar.

Signo por signo, podés averiguar acá todo lo que te espera para hoy, con la intención de prepararse de la mejor manera para afrontar este jueves de mediados de enero.

Oportunidades, charlas pendientes, desafíos... venga lo que venga, fijate acá qué te deparan los astros. ¿Estás conforme?

Horóscopo del jueves 18 de enero

Aries (21 de marzo al 20 de abril): Si comienzan el día con mal humor perjudican no sólo su bienestar sino también su salud. Es un trabajo constante el poder hacer la vida con tranquilidad. Momento de color: rojizo.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo): Superación y avance sobre problemas. La simplicidad e las cosas las podemos captar si queremos. Ver en el otro su mejor parte y mostrar la nuestra hace de la felicidad. Momento de color: azul.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio): Buscarán en este día poder llegar a tiempo con sus trámites o gestiones. Las obligaciones que tengamos no tienen que ser a costa de nuestras tensiones. Aire. Momento de color: amarillo.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio): Superación y empuje hacia sitios espirituales nuevos que no sabían que los tenían. Hurgar en nosotros mismos es descubrir un universo entero. Introspección. Momento de color: cian.

Leo (23 de julio al 21 de agosto): No olvidar que las cosas que pasan tienen siempre su propio sentido y que obedecen al ritmo del Universo. Conciban la vida como un permanente descubrir. Momento de color: púrpura.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre): Aparecen historias nuevas en las vidas afectivas de aquellos que estén sin pareja. Se mueven sensaciones que los sorprenden y atraen y van por más. Momento de color: rojizo.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre): Día perceptivo en el que traen hacia ustedes conclusiones importantes que les harán dar un giro en sus vidas afectivas. Purificación. Recuerdos que pierden su peso. Momento de color: perla.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre): Escorpianos con un jupiteriano jueves que les otorga fortaleza y hace resurgir sus energías potentes. Desarrollo y avance en las actividades. Persuasión. Momento de color: crema.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre): Se apoyan en sus propias convicciones para salir a proponer y defender lo suyo. Alternativas nuevas que les darán las respuestas que esperan. Inspiración. Momento de color: anaranjado.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero): Viento a favor en gestiones y trámites de importancia. Firmas, aclaraciones, reencuentros comerciales que les dan paso a nuevas expectativas. Consolidación. Momento de color: plata.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero): Sensación de hastío frente a molestias que les generan ciertas actitudes de personas de su entorno. Limpian y renuevan sus sentimientos y salen a vivirlos. Momento de color: lila.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo): Piscianos dejen de lado el mal humor y salgan con mayor soltura y liviandad a realizar sus cosas. Ser agradecido es una de las actitudes básicas y honorables. Momento de color: perla.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario