CN Sapag, la única oferente de la obra del nodo de Ruta 7

En 20 días podría firmarse el contrato y antes de fin de año se iniciarían las obras, que permitirán mejorar el ingreso y egreso a Neuquén.

Neuquén. La empresa CN Sapag, en UTE con Basaa y Servipet, fue la única oferente para la construcción del nodo vial de Ruta 7 y Doctor Ramón, que permitirá agilizar el tránsito de ingreso y egreso a la ciudad.

La apertura de ofertas para la licitación pública se hizo el viernes y la única propuesta, con un presupuesto de 316 millones de pesos, ya está en análisis en la comisión de preadjudicación.

Te puede interesar...

El Municipio estima que en 20 días se puede firmar el contrato, mientras que la obra arrancaría antes de fin de año, con un plazo de ejecución de 12 meses, es decir que la podrá inaugurar el intendente Horacio "Pechi" Quiroga antes de que finalice su mandato.

316 millones fue la oferta económica que se hizo para la construcción de esta obra.

Tránsito

“Es una obra clave que en su configuración final contempla un cruce elevado de Doctor Ramón sobre la Avenida Doctor Alfonsín, más dos rulos que vincularán esos dos corredores permitiendo el ingreso y egreso diferenciado de flujos de vehículos. Está previsto construir cuatro carriles viales que también vincularán Doctor Ramón y Ruta 7”, explicó Guillermo Castejón, secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Neuquén.

“Nos permitirá resolver el problema de congestión vehicular que se produce, sobre todo en horarios pico, por la gran cantidad de vehículos que ingresan desde los barrios ubicados al norte de la ciudad, como desde Centenario y los que optan por venir desde Cipolletti por el tercer puente”, agregó el funcionario de la ciudad.

LEÉ MÁS

Viento y mucho calor: mirá cómo va a estar el tiempo durante la semana en el Valle

Las tragedias que sacudieron al Lanín

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído