LMNeuquen Inseguridad

Comerciante se resistió a un robo y lo apuñalaron

Ocurrió este jueves por la noche en un local de calle Belgrano al 1200. El hombre está internado en el Castro Rendón.

El encargado de una casa de empanadas fue apuñalado al resistirse en un intento de robo al comercio. El hombre está internado en el hospital Castro Rendón.

El episodio ocurrió en la noche del jueves, alrededor de las 22, en inmediaciones de la esquina de calles Belgrano y Padre Stefanelli.

Te puede interesar...

El comisario Javier Herrera, coordinador de Seguridad de la Policía, contó a LU5 que “en principio, alrededor de las 22, ingresaron dos delincuentes con intenciones de robo al local. El propietario se habría resistido y trabado en lucha con uno de los sujetos”.

Según agregó el funcionario policial, en esas circunstancias, “recibió una lesión con arma blanca debajo de la axila izquierda, tras lo cual los delincuentes se dieron a la fuga aparentemente en un vehículo”. Herrera indicó que los ladrones no habrían alcanzado a robar nada en el local comercial en el barrio Centro Oeste.

“El hombre fue trasladado al hospital Castro Rendón, donde fue intervenido quirúrgicamente y se encontraba estable”, comentó el comisario.

El episodio está a cargo de la brigada de Investigaciones de la Comisaría Primera, que está realizando un relevamiento de las cámaras de la zona para establecer la identidad de los agresores.

LEÉ MÁS

Detuvieron a una gestora en un allanamiento por estafar a un rosarino con una camioneta

Violadores y abusadores reclaman por malos tratos

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario