El clima en Neuquén

icon
21° Temp
23% Hum
La Mañana vacunas

Comienza la vacunación antigripal a mayores de 65 años

Quienes recibieron la dosis contra el coronavirus deben esperar al menos 14 días para inocularse.

Hoy se pondrá en marcha en la ciudad un dispositivo extra de vacunación antigripal exclusivo para los adultos mayores de 65 años, con el fin de agilizar la campaña.

El espacio funcionará de lunes a viernes, de 8:30 a 14, en la comisión vecinal del barrio Islas Malvinas.

Te puede interesar...

El objetivo de articular dispositivos externos por parte del Ministerio de Salud de la provincia es complementar la atención en los hospitales y los centros de salud para favorecer el acceso a las vacunas antigripales.

De esta manera, se suma un nuevo espacio para los adultos mayores de 65 años, quienes podrán acercarse a calle Castelli 1657 (frente a la Escuela 150). Es necesario presentarse con DNI y carnet de vacunación COVID-19 (en caso de haber recibido alguna dosis) y de otras vacunas.

Solo se aplicarán vacunas a mayores de 65 años dado que este grupo también forma parte de la población objetivo de la vacunación COVID-19. Se recuerda que las personas que cuenten con una dosis de alguna de las vacunas contra el COVID-19 pueden aplicarse la antigripal respetando el intervalo mínimo de 14 días entre la aplicación de una y la otra.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12.5% Me interesa
78.75% Me gusta
1.25% Me da igual
0% Me aburre
7.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario