Con la proximidad del invierno los pasos fronterizos tendrán nuevos horarios
Desde esta semana los pasos fronterizos tendrán un nuevo horario por la temporada invernal que se aproxima.
Según se informó desde la Unidad de Promoción y Desarrollo de la Integración Fronteriza (Updif), dependiente de la secretaría del COPADE, el tránsito por los pasos internacionales Pino Hachado o Icalma será posible de 9 a 18, mientras que quienes transiten por Cardenal Samoré deberán hacerlo de 9 a 19.
En tanto, los pasos fronterizos Mamuil Malal y Hua Hum se podrán utilizar de 8 a 20.
Los nuevos horarios se establecieron en base a la información proporcionada por la coordinación de cada paso y la Dirección Provincial de Vialidad.
Por otra parte, desde el organismo provincial se recordó que los otros pasos habilitados en Neuquén -Pichachén, en el Norte y Carirriñe, en el Sur- permanecen cerrados durante esta época, previéndose su reapertura en temporada estival.
LEÉ MÁS
Te puede interesar...









