Encontraron una cría de zorro en plena costanera de Junín de los Andes: así fue el rescate El cachorro de apenas dos meses estaba en una zona urbanizada de la localidad. Asustado y con signos de deshidratación, será atendido hasta que pueda reinsertarse en su hábitat natural.
Comodoro Rivadavia Al Mar: qué se puede hacer en la nueva temporada náutica de verano La ciudad presentó su programa 2025-2026 en la costanera, con actividades acuáticas, paseos embarcados y el fenómeno del stand up paddle.
Inusual piquete: un elefante marino cortó el tránsito de una avenida El imponente animal se tiró a dormir en la costanera de Playa Unión, en una esquina en la que acaban de poner semáforo. Tuvieron que llamar a rescatistas.
La costanera de Chubut que cambió de mano para que los turistas que llegan en auto vean el mar Desde este martes, la avenida Rawson, en Playa Unión, tiene por primera vez sentido norte-sur. "La gente viene a ver cómo queda", cuentan desde el Municipio.
Repararán la defensa costanera de Chos Malal que quedó destruida por las inundaciones del Curi Leuvú El gobernador Rolando Figueroa adjudicó la obra. Los trabajos demandarán una inversión de 384 millones de pesos.
Volvió la familia de los ciervos a la costanera del lago Lácar La obra fue restaurada por el artista Santiago Cariac. Este miércoles, quedó instalada. Vecinos y turistas pudieron sacarse la foto clásica.
L-Gante le pagó una cena carísima a Wanda y su ex estalló El cantante cenó con la empresaria y su entorno en Costanera norte y trascendió la cifra que gastó. ¿Qué dijo Tamara Báez?
Paseo de Los Sabores, el nuevo atractivo de la costanera de Chos Malal Con apoyo provincial, el Municipio ya construye este espacio que mezclará cultura y gastronomía a la vera del río.
En 9 fotos, así coparon la costanera de Chos Malal La jornada cálida de este domingo convocó a decenas de vecinos a la vera del río. Mirá las imágenes.
El restó de San Martín de los Andes que eligen los viajeros en TripAdvisor Cecilia Acosta Sarmiento contó la historia del local gastronómico que está posicionado como uno de los mejores de la localidad cordillerana.
Junín de los Andes, en busca de profundizar su perfil turístico Autoridades locales y provinciales participaron de la presentación del cartel de la ciudad, ubicado en la costanera del río Chimehuín.
Remodelarán la costanera del lago Lácar en San Martín de los Andes Lo anunció el gobernador Omar Gutiérrez, junto al intendente Carlos Saloniti, en el marco de los actos por el aniversario 124 de San Martín de los Andes.
Del kiosquito al icónico resto-bar: 52 años en la costanera de San Martín Pablo Domínguez habló de la historia de su abuela y del local gastronómico que ofrece una vista privilegiada del lago Lácar.
Ambientalistas cruzaron a la Muni por tierras del Rincón Club Ambientalistas denunciaron que debió intimar y desalojar, no cederle por 20 años una tierra usurpada. Desde el municipio quieren la apertura del espacio público.