¡Justo vos! Maradona, ídolo de Boca, puede ser verdugo xeneize. Zielinski, amargar otra vez a River, al que mandó a la B. Morbo final.
Acá mando yo River no sintió la presión por el triunfo de Boca, venció 2 a 0 al Pincha y mantiene los 3 de ventaja a falta de dos fechas.
Un Nachito más cerca Con goles de Fernández y Rojas, River se lo dio vuelta a un bravo Unión y mantuvo la ventaja sobre Boca.
Adiós, genio La trágica muerte de Kobe Bryant, leyenda del básquet, y de su hijita, sacuden al mundo.
De la mano de Borré Con un doblete del colombiano, el Millo venció 2 a 1 a Independiente, es líder con el Bicho y sueña en la Superliga.
Kun Récord Con el triplete ante Aston Villa, Agüero se convirtió en el extranjero con más goles en la Premier League.
"Este equipo es similar" Independiente comienza la pretemporada. Para Villa, el plantel se parece al que logró el ascenso en 2012.
Anuario deportivo local: Manumental Urcera brilló en 2019. Campeón del TN y protagonista del TC hasta el final.
Las tapas con historias de un 2019 a pleno deporte en la región Algunas portadas de LMN y contratapas del suplemento Dale que reflejan noticias con una connotación especial. Emotivas e imperdibles. Aquí te contamos el trasfondo de las mismas.
El título más Deseado Pernía cortó la racha de subcampeonatos y se coronó monarca del STC 2000 en Centenario.
Campeón de pies a cabeza ¡Histórico! Urcera se coronó en el TN, una de las categorías más importantes del país. La emoción del campeón: "Me hubiera gustado que esté mi abuela". PÁG
Tetra Ca(napino)mpeón Agustín Canapino se coronó en Centenario y agrandó su leyenda en el Turismo Carretera. Más de 65 mil personas: Récord de público en la definición en Neuquén.
Cipo, en carrera Con un gol de Matías, el Albinegro dio vuelta a Camioneros (2 a 1) y se afianza tercero. Fiesta en La Visera
Punto y punta Boca igualó 0 a 0 con el bravo Vélez y volvió a la cima, junto a Lanús y al Bicho. Zárate, insultado en Liniers.
Un grito de corazón Los zapalinos Acuña y Amieva ayer confirmaron con goles el gran momento de los regionales en el exterior.
Súper Listos Boca y River van perfilando sus equipos para mañana. Alfaro solo duda en ofensiva. Gallardo la tiene clara
El gran capitán El zapalino Acuña fue la gran figura de la Selección en el 6-1 a Ecuador y hasta usó un rato la cinta. ¡Héroe!
Almendra y huevo La receta de Boca para ganarle a Defensa jugando más o menos, volver a sonreír y seguir líder de la Superliga.
Bahía negra Cipo perdió 4 a 1 en Bahía con Olimpo en la vuelta del clásico tras 18 años y resignó el invicto.
Cerca del Olimpo Ante una multitud, Cipo ganó su primer partido (gol de Trecco). Sigue invicto, se prende y va a Bahía.
Sigue verde Cipo, que jugó con casaca de ese tono, apenas igualó 2-2 de local. Opazo y Romero, los goles
Súper Ilógico El planteo de Alfaro, que metió a Boca muy atrás en el 0-0 contra River. Chicanas del Millo
El Rojo no tiene consuelo Por primera vez en su historia, descendió a la B de Lifune. Dolor de los pibes y las glorias.
El Boca del Toto Salvio entró y lo liquidó ante Aldosivi. Boca ya lo ganaba por Tévez y viaja entonado a Ecuador.
Agua bendita Agustín Hernández fue bronce en natación en los Panamericanos. Se suma a la plata de Nadia en canotaje.
Súper Clásico River y Boca ganaron fácil por la Superliga, sueñan con el doblete (Copa y torneo) y un derbi en Libertadores.
El único ausente fue el gol Con De Rossi y varias figuras en La Bombonera, Boca y Huracán no salieron del 0-0.
Los autos fantásticos El gran presente de los pilotos del Valle. Nefa ganó y pelea arriba en el TC Mouras. Manu (ayer 6º en STC 2000) lidera el TC y el TN. Y varios más se destacan.
Decime qué se siente Con polémica, Brasil logró su 9ª Copa América y se acerca a Argentina (14), que hace 26 años no gana nada.