De palabra, Meza ya es jugador de Independiente

Una última reunión entre los dirigentes de Avellaneda y el representante destrabó el pase del mediocampista del Lobo que le interesa a Gabi Milito.

Buenos Aires.- El mediocampista Maximiliano Meza ya sería jugador de Independiente, al menos de palabra, tras acercar las diferencias económicas entre los dirigentes de Avellaneda y el representante del jugador que hoy milita en Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Después de una reunión que se realizó anoche entre Pablo Moyano, hijo de Hugo y vocal de Independiente, y Daniel Onofri, presidente del Lobo, se estableció la compra del 55% del pase en 1.800.000 dólares. Ahora resta acordar con el representante del futbolista el contrato y ver qué ocurre con el 35% que se encuentra en poder de un grupo inversor, mientras que Gimnasia se quedará con un 10%.

El Rojo había ofrecido un contrato de cuatro años y un sueldo, pero este planteo no convencía a Meza. Además, se sumaba una cláusula de rescisión del Lobo platense, que rondaría los dos millones de dólares.

El DT Gabriel Milito quiere incorporar al mediocampista para reemplazar a Leandro Fernández, quien fue sometido ayer a una intervención quirúrgica por la rotura de ligamentos que sufrió en la primera fecha del torneo, cuando Independiente le ganó a Belgrano por 1-0. El delantero estará parado, al menos, seis meses.

Milito tiene otros frentes para definir el equipo, que el próximo sábado por la noche recibirá a Godoy Cruz, ya que también Fabricio Bustos continúa su última semana de recuperación, al igual que Adriel Breitenbruch.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído