Delincuentes armados golpearon a un hombre durante un asalto en un barrio privado

Para ingresar, los ladrones violentaron un alambrado. Se llevaron armas de colección y dinero en efectivo.

Tres delincuentes armados ingresaron a una vivienda del barrio privado Cascada Chica de San Martín de los Andes y tras maniatar al propietario y golpearlo con violencia le robaron armas de colección y dinero en efectivo.

El hecho ocurrió pasada la medianoche de ayer en una vivienda ubicada sobre calle Perito Moreno 2051, cuando tres sujetos armados ingresaron a la vivienda luego de cortar parte del alambrado perimetral del barrio. Tras propinar varios golpes al propietario, le exigieron que entregue dinero y joyas.

El hombre, tras continuadas amenazas a punta de arma de fuego, les indicó a los delincuentes donde se encontraba la caja fuerte y los malhechores se alzaron con dos armas de fuego antiguas y unos 15 mil pesos en efectivo.

Una vez que el hombre pudo desatarse logró llamar a la Policía que se acercó de inmediato solicitando una ambulancia para asistir al hombre, que afortunadamente no sufrió heridas de consideración.

En la casa se realizaron las pericias de rigor y se inició una investigación del caso para dar con los autores del hecho.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído