Demoraron a la ex pareja de la mujer asesinada en el balneario Gatica

Es el principal sospechoso de la muerte de Delia Aguado, la mujer de 32 años que tenía tres hijos. Había denunciado este viernes a la madrugada la supuesta desaparición de la mujer.

Delia Aguado de 32 años es la mujer que fue encontrada asesinada al costado de su vehículo en inmediaciones del balneario Sandra Canale. Su ex pareja fue demorado por la Policía en averiguación de antecedentes y está siendo investigado por el femicidio.

Los motivos que tuvo la fiscalía y la Policía para procurar la demora radican en la sospechosa denuncia que realizó el hombre en horas de la madrugada de este viernes sobre la desaparición de Delia, madre de tres hijos.

Te puede interesar...

Los indicios apuntan a que la mujer habría sido golpeada y estrangulada pero resta realizar la autopsia para determinar a ciencia cierta las causales y hora de muerte.

SFP_Homicidio Mujer Balneario Gatica Femicidio (7).JPG

Por estas horas, la fiscal Eugenia Titanti y efectivos de Seguridad Personal avanzan con la investigación de este nuevo crimen.

Embed

El cuerpo de la mujer fue encontrado poco después de este mediodía, en Gatica al fondo en la zona del balneario.

muerte crimen balneario gatica2.jpg

Los primeros indicios hallados en el lugar indican que habría sido estrangulada, aunque todavía los peritos trabajan en la escena del crimen junto a la fiscal Eugenia Titanti.

Este viernes por la tarde se llevaban a cabo allanamientos en la casa donde vivía la víctima con el principal sospechoso, en busca de nuevas pruebas.

allanamiento casa victima femicidio balneario gatica.jpg

LEÉ MÁS

Investigan el crimen de una mujer hallada dentro de un auto cerca del balneario Gatica

Las claves para investigar la muerte de una mujer con perspectiva de género

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído