Denis se sumó con un gol a los entrenamientos

El volante participó ayer de su primera práctica y dejó una buena imagen. Casco y Mora, en resguardo hasta el partido de cuartos por Copa Argentina.

Buenos Aires.- El plantel de River pasa por un buen momento y sus integrantes lo saben, al igual que su técnico, Marcelo Gallardo, que recalcó a principios de semana que “hay una buena energía en el grupo”.

El Millonario tratará de extender esa buena onda el próximo fin de semana, cuando se enfrente San Martín de San Juan el domingo, a las 18, con el arbitraje de Mauro Vigliano, a pesar de la baja de algunos jugadores, como es el caso del lateral Milton Casco.

El defensor tiene una distensión muscular en el isquiotibial izquierdo y estará fuera del equipo dos semanas.

Otro que aún sigue en dudas es el uruguayo Rodrigo Mora, quien padece una lesión parecida a la pubialga, que lo obliga a entrenar diferenciado. La esperanza es que esté disponible para el partido por la Copa Argentina, el 22 de septiembre, cuando River enfrente a Arsenal.

Por último, el juvenil Zacarías Morán Correa, quien se había sumado a trabajar con la Primera este semestre, sufrió una rotura de ligamento y estará fuera de la cancha por seis meses.

La buena noticia para Gallardo es que Denis Rodríguez, ex jugador de Newell’s, tuvo ayer su primera práctica de fútbol y demostró muy buen estado físico y técnica, incluso anotando un gol en el entrenamiento.

En tanto, Marcelo Larrondo -ex Rosario Central- admitió que aún no está al cien por ciento, aunque reconoció sus ganas de jugar y hacer dupla con Lucas Alario, algo que ya estudia Gallardo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído