Un vecino del barrio Santa Genoveva denunció que en un departamento de un edificio ubicado en San Juan al 1100 se realizan de manera diaria fiestas electrónicas desde hace más de un año, alterando la vida de la gente que vive en el lugar y sus alrededores pero, además, violando todas las normas de convivencia y la prohibición de encuentros sociales en medio de la pandemia.
Carlos, un hombre que vive en ese edificio, señaló que la responsable de esto es una mujer joven, acompañada de un patovica, con el cual amenazaron a los vecinos y al guardia de seguridad del edificio que quiso intervenir en el tema.
Además, en una oportunidad, y a partir de las reiteradas denuncias, personal de la policía se hizo presente en el lugar pero, según dijo el vecino, no pudieron ingresar por carecer de una orden judicial que se los permitiera.
“Ese día ella y los que estaban en la fiesta insultaron a los policías y estos se tuvieron que ir. Viola todas las restricciones y las normas, hace lo que quiere desde por lo menos un año y no hay un fiscal que tome la iniciativa y proceda para terminar con esto”, señaló Carlos, a través de declaraciones radiales formuladas este jueves por la mañana.
“Esta mujer amenaza a sus propios vecinos, mientras pone música todo volumen desde las 7 de la tarde y hasta las 11 de la mañana del otro día. Hemos llegado a contar hasta 25 personas ingresando en ese departamento y cuando denunciamos el tema la policía dice que no puede hacer nada”, aseguró.
Según el mismo denunciante, la mujer en cuestión no es propietaria del departamento, no paga la renta ni las expensas “y se burla de todos”. “Es una situación insólita la que se vive pero, por sobre todas las cosas, muy angustiante. De esta mujer ya se puede esperar cualquier cosa y yo me pregunto cuánto tiempo más podemos aguantar los vecinos del edificio y de las propiedades cercanas”, dijo Carlos, quien precisó que desde el sábado, día en que comenzaron a aplicarse las restricciones más fuertes, se realizaron fiestas las cuatro noches siguientes.
Te puede interesar...










