El Chaltén: tres rusos saltaron al vacío desde el Fitz Roy, una hazaña de "fama mundial" que desató polémica Los escaladores esperaron semanas para encontrar el clima perfecto y luego hicieron un salto BASE. La práctica no está autorizada.
Una influencer búlgara murió en un terrible accidente en uno de los picos más famosos de Gran Bretaña María Eftimova tenía 28 años y mucha experiencia en deportes extremos. Recientemente había completado un curso de escalada en hielo en Noruega.
Tierra del Fuego: qué es el Krund Salvaje, una competencia deportiva extrema que tendrá su sexta edición La durísima travesía homenajea a los trabajadores postales de Ushuaia que recorrían los Andes un siglo atrás. Menos de 100 participantes por año se atreven al desafío.
Quieren crear un registro de deportistas de riesgo en Neuquén Se trata de un proyecto de ley para promover el cuidado del medio ambiente y la seguridad de las personas que practican actividades de aventura.
Se corre mañana otra edición del Copahue Extremo Habrá competidores de todo el país y extranjeros en busca de la clasificación al mundial de raquetas de nieve que se realiza en España el próximo año.
Paracaidista logra increíble salto al vacío Una cámara de acción registró el salto al vacío de Neil Amonson desde los montes de Alemania. El deportista logró la travesía sin compañía de otras personas.