El clima en Neuquén

icon
Temp
69% Hum
La Mañana nieve

Desde el aire: el drone de LMN recorrió las calles nevadas de Neuquén

Este viernes se vive una jornada atípica en la región, con postales únicas. Así se ve la nieve desde el aire.

El drone de LMNeuquén y LMPLay salió a recorres las calles de Neuquén, que este viernes vive una jornada atípica con postales únicas tras la nevada que inició este jueves a la noche en todo el Alto Valle.

La ciudad permanece pintada de blanco y gran cantidad de familias aprovecharon las condiciones del tiempo para salir a jugar con la nieve, tirarse de la barda, hacer muñecos y sacarse fotos inolvidables.

Te puede interesar...

El manto blanco cubrió todo Neuquén, pero se hizo más visible en parques y plazas. También los puentes y el río Limay dejaron una postal invernal que hace recordar a la cordillera.

Nevada en Neuquén desde el drone.mp4

Según el registro de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las condiciones de inestabilidad continuarán durante toda la jornada.

Para la tarde se espera una temperatura mínima de tres grados bajo cero y, hacia la noche, el frío será mayor, con siete grados bajos cero.

Defensa Civil de la ciudad trabaja con todas las maquinarias desde las 6 para sacar nieve de la Avenida Argentina hacia la Plaza de las Banderas y también hasta la primera rotonda de la Ruta 7.

Drone nieve neuquen

Francisco Baggio, el subsecretario de Medio Ambiente y Protección Ciudadana de la Municipalidad, comentó a LMNeuquén que si bien por la noche parecía que no se iba a llegar a acumular, desde temprano confirmaron que sí y tienen todas las maquinaras dispuestas para facilitar la circulación ya que en varias calles el tránsito estaba dificultoso.

"Tuvimos que pasar las máquinas para sacar nieve en Avenida Argentina hacia la Plaza de las Banderas y luego en la Ruta 7 en la primera rotonda. También en calle Huilen", explicó el funcionario.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario