Desde noviembre Neuquén tendrá una nueva línea aérea para viajar a Buenos Aires

Se trata de la low cost Norwegian Air Argentina que comenzó hoy a operar en el país. Los precios parten desde 699 pesos.

Desde hoy otra compañía aérea low cost comenzó a vender vuelos nacionales. Se trata de Norwegian Air Argentina que conectará Neuquén con Buenos Aires desde el 19 de noviembre.

La ruta que dará la bienvenida a esta empresa es la de Córdoba y Mendoza con Buenos Aires y será a bordo de aviones Boeing 737-800 N. En los próximos dos meses sumará otros destinos como Iguazú, Bariloche, Neuquén y Salta. Las tarifas partirán desde los 699 pesos.

Los vuelos se pueden adquirir a través del sitio web y los dos primeros destinos, Córdoba y Mendoza, arrancarán sus operaciones regulares el 16 de octubre.

Según informó la compañía, el vuelo inaugural será el DN 6022, que despegará desde el Aeroparque Jorge Newbery el 16 de octubre a las 7.30, para aterrizar en Córdoba a las 9. El regreso, como DN 6023, será a las 9.30 y llegará a Buenos Aires a las 11.

Ese mismo día, a las 11.40, despegará el vuelo inaugural hacia su segundo destino desde Aeroparque, la ciudad de Mendoza.

En el caso de Córdoba, la compañía operará dos vuelos diarios, mientras que Mendoza tendrá uno solo.

Los dos siguientes destinos de Norwegian Air Argentina serán Neuquén y Puerto Iguazú. El 12 de diciembre llegará el turno de Bariloche, mientras que a Salta empezará a operar el 7 de enero de 2019. En todos los casos con un vuelo diario.

Norwegian-Air-Argentina-horarios-iniciales-2.jpg

LEÉ MÁS

Aerolíneas ofrece vuelos a $500 para competir con las low cost

A pesar de las cancelaciones y las demoras, Flybondi batió récords de ventas

Se vienen los viajes low cost en colectivos de larga distancia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído