Aerolíneas ofrece vuelos a $500 para competir con las low cost

Las tarifas estarán disponibles a partir de mañana. Por ahora, no hay rutas a y desde Neuquén.

El Gobierno autorizó hoy a las líneas aéreas a ofrecer pasajes de cabotaje por debajo de la tarifa mínima de referencia, para boletos de ida y vuelta que se compren con 30 días de anticipación, en busca de abaratar los precios.

La decisión -que comenzará a regir desde mañana- se tomó a partir de la resolución 656/2018, publicada en el Boletín Oficial. Según el Ministerio de Transporte, esta medida "fomentará la compra con anticipación y aumentará así la ocupación del avión".

Te puede interesar...

En este contexto, Aerolíneas Argentinas se anticipó y empezó a promocionar algunas rutas a un valor de 500 pesos por tramo. Según la publicación enviada por la empresa nacional, lanzó las promociones “para que más argentinos puedan volar hacia todo el país”.

“Estos valores incluyen selección de asiento, catering a bordo (en vuelos superiores a 2 horas) y la posibilidad de llevar un bolso de mano de hasta 8 kilos en la cabina”, explican en un comunicado oficial.

Con estas tarifas, el despacho de equipaje en bodega será facturado aparte, y con un descuento del 60% si se hace a través de la página web.

Embed

Aerolíneas Argentinas detalló que la tarifa de $499 estará disponible para volar a los siguientes destinos (en uno u otro sentido, de manera indistinta):

Buenos Aires / Córdoba- Buenos Aires / Paraná- Córdoba / Mendoza- Bahía Blanca / Buenos Aires- Buenos Aires / Mar del Plata- Buenos Aires / Rosario- Buenos Aires / Santa Fe

“Estos atractivos precios podrán ser abonados en hasta 12 cuotas a través de más de 30 bancos. Además, los socios Aerolíneas Plus van a poder acceder a estas ofertas mediante el canje de millas o millas más pesos”, aclaran desde la empresa.

LEÉ MÁS

Dos aerolíneas argentinas entre las más puntuales del mundo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído