Díaz duros: el Cata se va mal y Tevez suena en el Inter

El defensor volverá a Getafe y tiró: "Alguien tenía que pagar". Carlitos, ofrecido en Italia.

Buenos Aires.- El Cata Díaz, hasta el último partido capitán del equipo, se va por la puerta de atrás, señalado por la dura derrota en la Copa. Además, en Italia afirman que Tevez fue ofrecido al Inter de Milán.

El rendimiento del defensor venía en bajada y la fragilidad del equipo ante Independiente del Valle lo marcó como uno de los mayores responsables. Nunca fue del gusto del entrenador que buscó a toda costa incorporar otro central para que ocupe su lugar. Con la eliminación consumada, el DT le comunicó que lo sacaría del once titular. Su destino será el Getafe español, que viene de descender a la segunda división y en el cual jugó cinco años entre 2007 y 2012.

“El técnico me dio a entender que tenía que buscar una salida”, reconoció el jugador. “Me hubiera gustado retirarme acá, me voy dolido”, agregó. El Cata no se guardó nada y se defendió de las críticas. “Me hubiera gustado quedarme pero han dejado entrever que soy el único culpable”, reflejó. Con su partida, Boca irá por otro central y se reflotó la chance de un nuevo préstamo por Fernando Tobio.

“No sé si a Orión y a Carlitos les pasará lo mismo que a mí, pero es difícil quedarse en un lugar donde no te van a tener en cuenta. Alguien tenía que pagar y me tocó a mí”. Daniel “Cata” Díaz. El ex capitán xeneize se mostró triste por la manera en que se va.

Mientras Carlitos se encuentra de licencia, algunos medios italianos publicaron que el representante Kia Joorabchian, que lo llevó anteriormente a Corinthians y a West Ham, lo ofreció al Inter de Milán. Los intereses de Joorabchian en la empresa Sunning, que compró el 70% de las acciones del club europeo, serían clave para la negociación. Lo llamativo es que el entrenador es Roberto Mancini, que tuvo duros enfrentamientos con Carlitos en el Manchester City incluso separándolo del plantel.

A pesar de estos rumores, el presidente Daniel Angelici fue terminante y expresó: “Nunca tuve ninguna duda de que se queda, Tevez se va a retirar en Boca”.

Lodeiro se va y Silva sigue

El uruguayo Nicolás Lodeiro ya resolvió su salida y seguirá en el Seatlle Sounders de la MLS. Además, el lateral Jonathan Silva estará un año más a préstamo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído