Dietrich: "Pechi fue Bob el constructor"

El ministro de Transporte de la Nación, junto al del Interior Rogelio Frigerio, llegaron a Neuquén para darle el último adiós al intendente capitalino Horacio Quiroga.

Embed

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, consideró que Horacio Quiroga "dejó una tremenda huella no sólo en la ciudad, sino en el país". Y enfatizó que "es uno de los intendentes que más obras hizo en una ciudad en la Argentina".

El funcionario nacional, que arribó a Neuquén junto al ministro del Interior Rogelio Frigerio, destacó que Pechi era "entusiasta" y "con una tremenda convicción". Agregó que "demostraba esa pasión por hacer".

Te puede interesar...

Recordó que la semana pasada lo había visto confiado en superar la enfermedad. "En las malas me hago fuerte, me había dicho. Fuimos al acto y le puso mucha garra. Estaba eufórico", contó el ministro.

Dietrich calificó a Pechi como "Bob el constructor, tenía una obsesión por eso y lo debemos recordar así", en relación al programa de dibujos infantiles en la que Bob y sus amigos junto con unas máquinas de construcción, excavan, transportan y construyen juntos, resolviendo problemas siempre con una actitud positiva.

LEÉ MÁS

Gutiérrez: "Voy a recordar a Pechi como el refundador de la ciudad de Neuquén"

Chani Sapag consideró que la figura de Pechi "trasciende la ciudad"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído