Dolor de cabeza para el Muñeco: Piscu, posible baja

El enganche padece un golpe y podría perderse la semi de ida ante el Globo.

Buenos Aires
La práctica matutina de ayer le trajo malas noticias al entrenador Marcelo Gallardo de cara al partido de mañana por la ida de la semifinal de la Copa Sudamericana ante Huracán. Leonardo Pisculichi, uno de los puntos altos del Millo en los últimos encuentros por Copa, trabajó en forma diferenciada por un golpe en un gemelo y está en duda para el encuentro que comenzará desde las 20:45.

Leonardo Ponzio padece un dolor en el isquiotibial izquierdo, mientras que Milton Casco manifiesta complicaciones en el aductor derecho. Pero son parte de la lista de concentrados, con posibilidades de ir al banco de suplentes en un duelo en el que el Millonario buscará estirar su récord en los mano a mano coperos. Y dar un paso más en pos de retener el título en un certamen internacional, algo que nunca logró en su historia.

La formación que diagramó el Muñeco en la práctica matutina incluyó a Lionel Vangioni y a Emanuel Mammana.

Teniendo en cuenta las posibles bajas, más los regresos, el equipo iría con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Mammana y Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Luis González y Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

El goleador y figura ante Vélez volvió a entrenarse con normalidad, recuperado de la luxación en el hombro derecho en la revancha ante Liga de Quito, y regresa a la titularidad tras los 35 minutos de fútbol que tuvo el sábado.

Barovero, quien sufrió un fuerte traumatismo en el peroné izquierdo en la derrota 2-1 ante Chapecoense y no atajó ante Vélez, también se mostró recuperado.

La lista de concentrados para el partido, que contará con arbitraje del uruguayo Andrés Cunha, la completan Julio Chiarini, Eder Balanta, Sebastián Driussi, Javier Saviola, Nicolás Bertolo, Camilo Mayada y Tabaré Viudez.

Anoche el club envió a la FIFA la lista provisoria de 35 jugadores de los cuales debe seleccionar los 23 definitivos que el 30 de noviembre serán inscriptos para jugar el Mundial de Clubes en Japón del 16 al 20 de diciembre.

El Káiser fue homenajeado en méxico
Passarella piensa en volver a dirigir

El ex presidente de River Daniel Passarella fue elegido para formar parte del Salón de la Fama en México (salió campeón con Monterrey en 2003) y durante el homenaje aseguró que tiene ganas de volver a trabajar como director técnico. "Uno se mantiene en actividad, en tratativas para volver al fútbol como entrenador. Tuve ofertas de selecciones de Sudamérica, pero no llegamos a un acuerdo", dijo el Káiser, campeón del mundo en 1978 y 1986. Además, habló de Lionel Messi. "No es Maradona, aunque tiene tiempo para alcanzar esa altura. Le falta ganar un Mundial", afirmó Passarella.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído