D'Onofrio advierte: "Si sigue la fiesta, River se va de AFA"

El presidente del Millo amenazó con retirar la presencia del equipo de la entidad rectora si no cambiaba el panorama dirigencial.

Brasil
El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, expresó su bronca por la situación de AFA y fue tajante: "Se tienen que acabar algunas cosas en la Asociación del Fútbol Argentino, porque si sigue la fiesta River se va de AFA".

El mandamás millonario se encontraba ayer en San Pablo acompañando al plantel de Marcelo Gallardo y desde tierras cariocas manifestó la postura de la institución de Núñez. "Hay que ser prudente en la decisión que se tome en la AFA. River apoya un proyecto y no un candidato. Si va a seguir así, que no cuenten con River", sostuvo.

"Ningún candidato va a solucionar el problema si no tenemos un proyecto. Tomar decisiones antes de tener un presidente es discutible, pero mucho más discutible es tomar decisiones sin un proyecto integral", añadió.

Sobre Gallardo y Francescoli
En tanto, desmintió cualquier rumor sobre la desvinculación del Muñeco y de las supuestas intenciones de Francescoli, en convertirse en técnico. "Me causa gracia. Realmente hay que tener fantasía. Nosotros somos dirigentes serios, haciendo las cosas con prudencia y también asumiendo los riesgos que hay que asumir", aseguró.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído