LMNeuquen Allanamiento

Dos detenidos tras allanamientos por robos con inhibidores

Todo comenzó tras dos robos en jurisdicción de la Comisaría Segunda. Los presuntos ladrones fueron identificados, notificados y se allanaron sus viviendas.

Un nuevo allanamiento en el marco de una investigación por dos robos con inhibidores de alarma en la zona balnearia de la capital provincial, dejó pegados a dos hombres, señalados como los presuntos ladrones, tras hallarse un dispositivo de comunicación, guantes, una pinza de corte y una chequera.

Según informaron desde la Policía, las averiguaciones fueron llevadas adelante por personal de la Brigada de Investigaciones de Comisaría Segunda, a raíz de dos robos con inhibidores de alarma ocurridos en mayo. Así, tras un relevamiento de la evidencia con la que contaban, arribaron a dos jóvenes y se solicitó autorización para realizar dos allanamientos en sus viviendas, ubicadas en del barrio Belgrano.

Te puede interesar...

La fiscalía de Robos y Hurtos gestionó la orden judicial y personal policial realizó los operativos durante el pasado sábado en las casas señaladas, donde se logró secuestrar una chequera, una calculadora y un Honda Civic, todos elementos vinculados a la causa en curso.

Asimismo, el auto fue requisado horas más tarde y fue allí donde se encontraron elementos de mayor relevancia: un dispositivo utilizado como inhibidor, un celular, prendas de ropa, un par de guantes negros, una pinza de corte, un billete por 10 reales brasileños y un recibo de compra por la suma de 11.000 pesos.

Toda la evidencia quedó secuestrada y a disposición de la fiscalía interviniente. Por su parte los dos jóvenes fueron demorados y trasladados a la sede policial, donde se los notificó de la investigación en su contra, para luego recuperar la libertad.

LEÉ MÁS

Por una pelea narco, dan con inhibidores y armas

Allanamiento positivo tras el robo a una inmobiliaria céntrica

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario