El clima en Neuquén

icon
Temp
80% Hum
La Mañana hija

Dramático: quiso ahorcar a su pareja, encerró a su hija y amenazó con matar a todos

El agresor se encerró en una habitación. Con una mano le tapaba la boca a su hija y con la otra exhibía un botella de vidrio cortada. Ocurrió en Fernández Oro.

Una joven de 24 años y su pequeña de 6 vivieron este miércoles por la madrugada una verdadera pesadilla en su vivienda cuando el padre de la menor llegó de un partido de fútbol, borracho, y comenzó a golpear a su pareja. "Puta, sos una cualquiera" . Así comenzó la noche de terror para la víctima y su propia hija.

El agresor, de 24 años, llegó a la vivienda de la calle Los Rosales alrededor de las 5 de la mañana, despertó a su pareja y le pidió que hablaran en otra habitación. La joven accedió para no molestar a su pequeña que estaba dormida.

Te puede interesar...

Fue en esas circunstancias que el agresor comenzó a agredirla con empujones y cachetadas en la cabeza. "La agarraba del cuello y la asfixiaba", indicaron fuentes policiales.

Pero la joven en un momento logró escapar y salió corriendo hasta la planta baja de la vivienda. "El agresor la persiguió por toda la casa", agregaron las fuentes consultadas.

El agresor la corría mientras ella intentaba resguardarse detrás de una mesa que el agresor corrió violentamente. En consecuencia, cayeron varios botellas de cerveza. Ella quiso llamar a la Policía, pero el joven la amenazó de muerte si lo hacía.

La víctima alcanzó a escapar por una ventana y pidió auxilio a los gritos. Alguien la escuchó y avisó rápidamente a la Policía lo que estaba sucediendo, de modo que acudió de inmediato un patrullero de la Comisaría 26.

Comisaría 26° de Fernández Oro
Un violento hombre quiso ahorcar a su pareja, se encerró con su hija y amenazó con matar a todos.

Un violento hombre quiso ahorcar a su pareja, se encerró con su hija y amenazó con matar a todos.

Para esto, el agresor se había atrincherado en una habitación de la vivienda con su hija. Le puso llave a la puerta y no dejó que saliera. En ese momento, llegaron efectivos policiales en su rescate, entraron a la vivienda, subieron hasta la planta alta y trataron de mediar con el agresor para que desista y entrega a la pequeña.

Pero el violento, lejos de deponer su actitud, comenzó a gritar a los empleados policiales: "Pasen, no saben los que les espera. Yo los voy a matar uno por uno", expresó, de acuerdo a fuentes policiales.

Desde la Comisaría 26 se detalló que el joven estaba recostado en una cama y mantenía a su hija de 6 años con un peluche, mientras le tapaba la boca con una mano. "Trataba de zafar de tal situación, de quien la mantenía retenida", se indicó.

Afortunadamente, la Policía logró detenerlo antes de que pudiera lesionar a la niña u otras personas. Aunque se resistió, fue reducido y traslado a la Comisaría 26 donde aguarda la audiencia de formulación de cargos por privación ilegítima de la libertad, lesiones y amenazas.

A los empleados policiales que los conocía, les dijo que los iba a buscar y los iba a matar.

También hubo que contener a la menor, quien se encontraba en shock debido a la situación que estaba atravesando.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario