Driussi la rompió y River es escolta

Con una pésima actuación del juez Rapallini y un inspiradísimo Seba Driussi, el Millo goleó a Vélez en el Monumental y sigue prendido.

Buenos Aires.- El equipo de Gallardo no se cae. Con un gran partido de Sebastián Driussi y una polémica actuación del árbitro Fernando Rapallini, River se impuso 3 a 0 a Vélez en el Monumental y es escolta de Estudiantes -que juega hoy- a sólo un punto. Driussi, en dos ocasiones, y Lucas Alario, de penal, marcaron los goles del Millo. El visitante jugó casi todo el encuentro con 10 hombres por la expulsión del mediocampista Blas Cáceres a los 8 minutos de la etapa inicial.

Vélez, en tanto, extendió su crisis y, a la espera de su nuevo técnico Omar de Felippe (tras la renuncia de Christian Bassedas lo dirigió interinamente Alberto Fanesi), quedó con sólo tres puntos.

Rapallini echó mal a Cáceres, cobró un penal que no fue y lo hizo repetir.

De arranque una jugada inclinó el desarrollo del encuentro: a los 8 minutos, Rapallini expulsó de forma exagerada con roja directa a Blas Cáceres por una agresión a D’Alessandro y debió encarar el partido con uno menos. River se apoderó de la pelota y a los 15 minutos llegó el 1 a 0, a través de Driussi, que aprovechó un rebote que dio Aguerre tras un disparo de Alario.

Por si fuera poco, antes del cierre Nasuti fue a despejar una pelota y estuvo cerca de golpear a Driussi y, aunque no lo tocó, para el árbitro fue penal. Allí, Aguerre desvió el primer remate de Alario, pero a instancias del asistente el juez ordenó la nueva ejecución (por supuesto adelantamiento), y en la repetición el goleador no falló. 2 a 0 y al descanso.

"No imaginaba este presente. Esta vez estos dos goles sirvieron para ganar, me voy feliz". "Yo le manifesté a Gallardo las ganas de seguir en el club y hoy me toca disfrutar esta chance como titular”.Sebastián Driussi. El delantero metió 2 y fue figura.

"Con inferioridad numérica se hace complicado. Si quedamos con uno menos y jugamos contra 12 es difícil"."Es complicado hacer un análisis. Hoy lo anímico está jugando y estos partidos te golpean”.Fabián Cubero. El de Vélez, duro con el arbitraje.

El Fortín intentó una reacción en el complemento, pero a los 10’ se diluyeron sus últimas esperanzas: Driussi -la gran figura- entró al área por la derecha, recibió una asistencia de D’Alessandro y batió a Aguerre, de floja respuesta.

El resto del tiempo sobró, y River sólo tuvo que tenerla para sellar la victoria y seguir invicto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído