Ecuador dejó a Chile por el Pizzi y lejos del Mundial

Vapuleó por 3 a 0 a la Roja en la altura de Quito.

QUITO
El bicampeonato de América quedó lejos, como la posibilidad de la clasificación de Chile para el Mundial de Rusia 2018, tras la desastrosa derrota (al decir de los medios chilenos) frente a Ecuador por 3-0, por la novena fecha de las eliminatorias sudamericanas.

Los ecuatorianos, con la victoria (la tercera en cinco cotejos en la altura de Quito), llegaron a 16 unidades, mientras que los trasandinos profundizaron su mal momento y se quedaron con 11, lejos de los puestos clasificatorios.

El equipo del argentino Gustavo Quinteros fue un amplio dominador del encuentro: asumió el protagonismo, atacó sistemáticamente el arco chileno, dispuso de las mejores chances de gol y tuvo contundencia en ataque.

Así, en cuatro minutos (entre los 18 y los 22 del primer tiempo) definió el partido con dos soberbios remates del volante Antonio Valencia y el lateral Cristian Ramírez, respectivamente.

Y en el inicio del segundo tiempo, a los 50 segundos, Caicedo marcó el tercero con un toque suave, con la misma fórmula del primero. Ese gol sepultó cualquier tipo de reacción chilena. En choque de necesitados, el martes Chile recibirá a Perú. Ecuador visitará en la altura de La Paz a Bolivia.

Simuló una lesión no ser atrapado
Valencia esquivó a la policía

El delantero ecuatoriano Enner Valencia simuló ayer una lesión para irse en ambulancia y no ser detenido por la policía. El jugador del Everton tiene una orden de captura por no pagarle a su ex mujer las pensiones alimentarias de su hija. Son 17 mil dólares.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído