El Canalla estuvo cerca, pero se quedó en cero

Central fue muy superior a Defensa y Justicia pero le faltó precisión. Además, el Lobo le ganó a Vélez con 10 y el Decano derrotó a Rafaela en Tucumán.

Rosario.- Rosario Central hizo todo para quedarse con la victoria, pero desperdició múltiples chances y terminó 0 a 0 contra Defensa y Justicia.

En el debut de Teófilo Gutiérrez, el equipo del Chacho pasó por encima a su rival en el primer tiempo y pagó caro la falta de efectividad. Con un Lo Celso encendido y una buena química entre el delantero colombiano y Marco Rubén, las chances fueron muchas y el arquero Agustín Rossi estuvo implacable. El juvenil, que ya está vendido al PSG, se dio el gusto de meter un lujo para el recuerdo, con caño y asistencia de rabona incluidos.

En el complemento bajó la intensidad y además del 0 a 0, Coudet se fue preocupado porque sus dos puntas debieron salir prematuramente por molestias musculares.

En el Bosque platense, Gimnasia se antepuso a la temprana expulsión de Facundo Oreja y venció 2 a 0 a Vélez. A los 6, el lateral le entró fuertísimo a Gonzalo Díaz y dejó a su equipo con uno menos, hasta que a 6 del final también fue echado Leandro Desábato. A los 12 del segundo, Franco Niell definió con sutileza por arriba de Alan Aguerre y puso el 1 a 0. Los de Liniers nunca pudieron sacar ventaja del hombre de más y sobre el final Nicolás Ibañez sentenció el partido para el Lobo. El equipo de Bassedas sigue sin levantar cabeza y arrancó el torneo con una nueva frustración.

En Tucumán, Atlético se hizo fuerte una vez más y derrotó a Rafaela por 1 a 0. A 15 del final, Gonzalo Acosta metió un golazo de media distancia que terminó siendo el único del encuentro. Fernando Zampedri dio la curiosidad en los locales, ya que ingresó a los 33 del complemento y 8 minutos después se fue expulsado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído