El Chocón: manejaba borracho, chocó a dos autos, se fugó y volcó a los pocos metros

El conductor circulaba por la Ruta 237 con 1,39 gramos de alcohol en sangre.

Un hombre que manejaba borracho sobre la Ruta 237 en Villa el Chocón volcó luego de chocar a dos vehículos y darse a la fuga. El grave accidente sólo resultó con daños materiales.

Según detallaron fuentes que intervinieron en el hecho, el conductor, que iba en un Fiat Weekend, circulaba por la ruta y en el trayecto quiso sobrepasar a dos autos que terminó chocando: un Peugeot 208 y una camioneta Toyota Hilux que transportaba una lancha.

Te puede interesar...

Sin embargo, en ambos casos siguió su marcha a toda velocidad y después del segundo choque, derrapó y volcó sobre la banquina, a unos 500 metros de la entrada de la PIAP.

En el lugar se hizo presente personal de Tránsito que le realizó el test de alcoholemia y arrojó que el conductor tenía 1,39 gramos de alcohol en sangre. En el hecho trabajó personal policial de la Comisaría 42, tránsito municipal, Gendarmería y del Hospital de El Chocón.

Afortunadamente, ninguno de los ocupantes de los vehículos sufrieron lesiones de consideración y los daños sólo fueron materiales.

LEÉ MÁS

Ruta 7: cuatro heridos fue el saldo de un espectacular vuelco

Impactante video: se quiso ir sin pagar del súper y noqueó a trompadas a un policía

Tragedia en la Ruta 22: cuatro muertos en un tremendo choque frontal

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído