Impactante video: se quiso ir sin pagar del súper y noqueó a trompadas a un policía

El violento episodio ocurrió este lunes al mediodía en una sucursal de calle Godoy. LMN accedió al video en el que se ve la tremenda golpiza.

Atónitos quedaron los clientes de un supermercado del oeste neuquino cuando un joven golpeó en cinco ocasiones en el rostro al policía que hacía adicionales en el local luego de que descubriera a un cómplice que se llevaba mercadería sin pagar. El episodio ocurrió este lunes al mediodía en la sucursal del supermercado La Anónima de calle Godoy.

En el material fílmico de las cámaras de seguridad, al que pudo acceder LMN, se ve cómo el agresor, que mantenía un diálogo que iba subiendo de tono con el cabo de la Policía, le aplicó cinco golpes tremendos -el primero con el puño y el resto con el brazo de modo lateral- a la zona del mentón del uniformado, que cayó nocaut sin poder defenderse ante el sorpresivo y salvaje ataque.

Te puede interesar...

Al ver cómo la víctima caía al piso, inconsciente, el agresor sale corriendo. Otro guardia del súper reacciona enseguida, tras la golpiza, e intenta darle alcance.

El policía tardó unos segundos en reaccionar hasta que logró ponerse de pie sin que nadie atinara a socorrerlo ni asistirlo. El uniformado -que cumple funciones en la Comisaría Tercera- se puso de pie y caminó con enorme dificultad hacia la salida, conmocionado por los golpes recibidos en su cabeza.

Advertencia: las imágenes contienen violencia por lo que pueden herir su susceptibilidad

Embed

En el hecho, que terminó con el agresor, un joven de 18 años, detenido, intervino la comisaría 16º y la Fiscalía de Delitos Flagrantes. Desde la oficina judicial adelantaron que durante la jornada de este martes será acusado luego de la recolección de testimonios y pruebas relacionadas a la causa.

LEÉ MÁS

Ladrones reventaron dos cajas fuertes en El Boliche de Alberto y se llevaron $ 500 mil

Los vecinos del Z1, en pie de guerra contra los ladrones

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas


Lo Más Leído