Ladrones reventaron dos cajas fuertes en El Boliche de Alberto y se llevaron $ 500 mil

Ocurrió el sábado a la madrugada en el local de J.J. Lastra y Gatica. Los delincuentes se llevaron las grabaciones de las cámaras de seguridad del local.

Al menos dos delincuentes aprovecharon la madrugada para ingresar a una conocida parrilla de Neuquén capital y alzarse con medio millón de pesos que había en dos cajas fuertes. Además, se llevaron las grabaciones de las cámaras de seguridad, por lo que no quedaron registros del robo. La Policía investiga el hecho.

El hecho ocurrió la madrugada del sábado, alrededor de las 2:30, en la parrilla El boliche de Alberto, ubicado sobre Lastra y Gatica. De acuerdo a la información a la que tuvo acceso LM Neuquén, los ladrones rompieron un cerco perimetral, una reja y una ventana para acceder a una oficina de la gerencia.

Te puede interesar...

Una vez dentro del comercio, realizaron pequeños boquetes en dos cajas fuertes de donde extrajeron la suma total de 509000 pesos en efectivo. Antes de retirarse, los delincuentes sustrajeron los DVR de las cámaras de seguridad para asegurarse que no queden registros fílmicos que ayuden a identificarlos.

caja fuerte parrila.jpg

Fuentes consultadas por LMN confiaron que la parrilla cuenta con un sistema de alarma, el cual se activó ante el ingreso de los delincuentes. Sin embargo, no fue hasta horas de la mañana que el dueño vio la notificación en su celular, por lo que alertó a la Policía.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría 41 y de Criminalística, que logró levantar rastros de calzado en el interior del restaurante. Además, se ubicaron cámaras de seguridad de comercios cercanos que podrían ayudar en la identificación de los ladrones. El material fue solicitado bajo orden judicial y será peritado por personal policial.

LEÉ MÁS

Cierra su heladería tras dos robos en apenas nueve horas

Los vecinos del Z1, en pie de guerra contra los ladrones

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído